9 personas están viendo este hotel
1,311
1,311
14 - 19 de 2,470 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Personal super atento, desde la recepción, pasando por el comedor, bar, piscina y demás servicios. Un diez para Mª José, para Antonio dos buenos profesionales, Otro Diez para el Jefe Victor, siempre pendiente, ¿necesitan algo? pregunta constantemente, detalles si te ve en el comedor (Cava), en el bar tapas y dulces .En la Habitación, Cafetera expreso, te y café, agua mineral. Caja fuerte y la Dirección otro tanto Jose Mª, conclusión para aconsejar y para volver

Consejo sobre habitaciones: Balcón Grande, cama grande, bañera de hidromasaje, TV 5O', WIFI en todo el hotel
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 970vicentc
Helios Benidorm, Director General en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 970vicentc, no te puedes imaginar la alegría que nos da recibir tu valoración. No sólo hemos sido capaces de cumplir con tus expectativas sino que gracias a la atención de nuestro personal las hemos superado!. Ésta es la mejor recompensa que podemos recibir de nuestros clientes porque al final todas y cada una de la personas que formamos el equipo humano de Helios Benidorm, trabajamos cada día con la mejor de nuestras sonrisas para que todos nuestros clientes disfruten de experiencias únicas. Así que, en nombre de todos ellos, te enviamos nuestro más sincero agradecimiento por tu tiempo y amabilidad, estaremos encantadísimos de volver a veros aquí, en vuestra casa de la playa en Benidorm. Un abrazo,

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Llevamos un grupo y queremos felicitar por el protocolo Covid19, la seguridad en todos los ambientes del hotel es excelente. Gracias un maginifico puente del pilar. Las comidas, la disposicion del personal y la atencion son un punto a favor.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Joey S
Helios Benidorm, Director General en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2020

Estimado Joey

Muchísimas gracias por hacernos llegar tan maravillosa reseña. Fue un placer poder atenderos en todo lo que estuvo en nuestra mano.

Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra estancia, especialmente de nuestros protocolos anticovid, de nuestra oferta gastronómica y de la atención y profesionalidad de nuestro equipo humano.

Estamos encantados de que nos eligieras para vuestra visita a Benidorm y deseamos volver a recibirte en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fabuloso mucha atenci ón a la limpieza el servicio muy bueno y muy atentos la comida muy buena hemos pasado una semana muy bien y está muy bien conectado con la playa y el centro puntuación del 1 al 10 le doy un 10
Repetiremos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a Juan T
Helios Benidorm, Director General en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Estimado Juan

Muchas gracias por hacernos llegar tan fantástica valoración y por el tiempo que has dedicado en compartirla.

Nos alegramos de haber superado tus expectativas y de que la estancia haya merecido tu máxima puntuación.
Nuestra oferta gastronómica, la limpieza de nuestras instalaciones y una atención amable y profesional de nuestro personal son nuestras prioridades. Me agrada saber que así lo percibiste durante tu estancia.

Estaremos encantados de volver a recibiros y convertirnos en vuestra casa de la playa en Benidorm.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Hemos pasado el puente con amigos. Me gustaría ponerle al hotel más nota del 10, pero no me es posible. Jamás nos habían tratado tan bien como lo que han hecho con nosotros este fin de semana. El hotel es muy limpio, muy silencioso y con muy buenas medidas de seguridad frente al COVID 19. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y la comida tipo buffet adaptada a la situación ha sido excelente.
Me quedo corto si sólo doy mis mas sinceras felicitaciones a Mercedes y a todo el personal, desde las personas de recepción hasta el personal del restaurante y del bar de la piscina.
Fuimos un grupo muy grande, de 14 personas, y la atención por parte de todos fue maravillosa. Quisimos que nos pusieran en dos mesas de 7 personas, dadas las circunstancias era una petición complicada, y no hubo el menor problema, al contrario, se volcaron con nosotros para que nuestra estancia fuera lo más cómoda posible.

Mercedes, muchas gracias por el trato que nos has dispensado y extiéndelas a todas las personas que trabajan en el hotel.
Volveremos seguro

Agradécele a angel115
Helios Benidorm, Director General en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Estimado Ángel

Muchísimas gracias por hacernos llegar esta preciosa valoración de vuestra reciente estancia en el Helios Benidorm.

Para nosotros ha sido un placer atenderos en todo lo necesario. Como bien dices, que la estancia de nuestros clientes sea lo más cómoda posible es nuestro principal objetivo.

Nos alegra que disfrutárais de nuestras instalaciones, la limpieza del hotel y la oferta gastronómica de nuestro buffet y que las medidas antiCOVID os hicieran sentir seguros.

Me aseguraré de hacer llegar tus maravillosas palabras en forma de felicitación a todo el personal para animarles a continuar con su buen trabajo.

Por mi parte, os envío un afectuoso saludo y espero que volváis a venir pronto a esta que ya es vuestra casa de la playa en Benidorm.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Hotel muy limpio ,hace honor a todos los comentarios ,hemos estado tres dias y todo fenomenal ,como unica pega ,en el comedor el viernes por la noche y el sabado desayuno y cena notamos una saturacion importante de gente ,quizas debido al puente ,lo que provoco que tuvieramos que esperar colas de 15 a 20 minutos para el cafe/zumo , para la plancha etc , daba la impresion de que no lo tenian previsto ya que se notaba incluso en el comportamiento del personal que atendian el buffet.. por otro lado la calidad de la comida extraordinaria..y el personal muy atento. Repetiriamos seguro

2  Agradécele a mariangeles65
Helios Benidorm, Director General en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimada María Ángeles

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de estos días especiales y por el tiempo que ha dedicado en esta maravillosa reseña.

Nos alegra saber que disfrutastaron de su estancia, especialmente de la calidad de nuestra oferta gastronómica en el buffet, de la limpieza de nuestras instalaciones y de la amabilidad de todo nuestro personal.

Con las medidas anticovid que tenemos incorporadas puede provocarse alguna cola en los momentos del servicio en que coinciden más clientes, pero todo el equipo trabaja duro para que se gestionen rápidamente y estas medidas mantienen el entorno seguro que deseamos para toda la familia Helios Benidorm, clientes y trabajadores.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un afectuoso saludo desde SU casa de la playa, donde esperamos recibirles de nuevo muy pronto.