3 personas están viendo este hotel
USD 193
Priceline
USD 194
Cancelación sin cargo hasta el 17/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
USD 154
eDreamsUSD 193
Trip.comUSD 210
ZenHotels.comUSD 171
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

Mejor de lo esperado, limpieza estupenda, buffet muy rico,aunque no es muy grande pero tienes de todo un poco, el personal muy atento y amable,las camas muy cómodas el baño perfecto, he estado en hoteles de 4 estrellas con menos categoría. Las piscina muy limpias, podíamos usar la del hotel alone que está justo cruzando la calle con el tobogán que ha dado mucho juego ya que viajábamos con nuestras hijas de 7 y 2 años. Muy buena combinación para coger el bus y desplazarte al centro. Cala de Finstrat y playa de poniente dando un paseito llegas rápido, además como hay tiendecitas te hace el paseo más corto.
Por poner una sugerencia una nevera en la habitación estaría perfecta y la animación le falta un poquito más de diversión . El sorteo de dos noches de estancia me parece un súper detalle por parte del hotel y el día de la fiesta del tobogán está genial.
Sin duda volveremos a repetir cuando volvamos , hemos pasado unas vacaciones estupendas,gracias a todo el equipo que forman los hoteles Mendsur por vuestra atención e interés porque pasemos unos días maravillosos.

Agradécele a sorayae742
MEDSUR HOTELES, Director General en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Soraya. Muchas gracias por escribir esta opinión sobre Hotel Tropic-Relax Nos alegra mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones en familia. Esperamos volver a verles muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

Llegamos a las 15:00 y se supone que el comedor cerraba, pues con muchísima amabilidad nos indicaron que podíamos comer, . Me sorprendió gratamente la simpatía del personal tanto en recepción como en el comedor, un diez para ellos, volveré a repetir, Por cierto nos pusieron dos camas súper grandes con lo cual dormimos espaciosos y genial

Consejo sobre habitaciones: La habitación era espaciosa, con terraza con vistas a la piscina , y nos unieron dos camas de matrimonio, genial
Agradécele a Vacationer794660

Estimadx clientx. Muchas gracias por escribir esta opinión sobre Hotel Tropic Relax. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Le transmitiremos sus comentarios a nuestros compañeros y compañeras. Esperamos volver a verles muy pronto. Atentamente. Medsur-hoteles.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2022

Hemos estado una semana.
El hotel está bastante bien, a la altura de su precio y estrellas, solamente se puede poner la pega de que no está muy cerca de la playa.
Su punto fuerte y para mí el más importante, la comida, muy rico todo, y con variedad suficiente siempre. Además reponen enseguida que se agota algo, muy pendientes, majos y educados todos los empleados del hotel.
Enhorabuena, repetiremos.

Saludos

Agradécele a 869robertol
MEDSUR HOTELES, Director General en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2022

Hola. Muchas gracias por escribir esta operación sobre Hotel Tropic Relax. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos tener ocasión de volver a atenderles en unas próximas vacaciones. Atentamente. Medsur-hoteles.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel... todo perfecto habitaciones muy bien ... comidas muy bien cocinada camareros muy amables Alicia animadora muy profesional... lo pasamo muy bien con ella ...y a demás admiten animales que para nosotros es importante volveremos...

Agradécele a Megustabenidorm
MEDSUR HOTELES, Director General en Hotel Tropic Relax, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Hola. Muchas gracias por escribir esta opinión sobre Hotel Tropic Relax. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos volver a atenderles en unas próximas vacaciones. Atentamente.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Vinimos un grupo de 4mujeres con el grupo de mundiplan de Úbeda,a este hotel, las habitaciones muy limpias y espaciosas,la comida muy bien y bien cocinada,la ubicación nos encantó un sitio tranquilo pero a la vez cerca ade Benidorm ,la playa es preciosa y sin aglomeraciones, los camareros tanto de comedor y bar súper atentos y amables la animación con Alicia fue lo mejor ella es el corazón del hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 179juanig