Opiniones (5,410)
2,529
1,581
12 - 17 de 5,410 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este fin de semana estuvimos un grupo de amigos hospedados en el Hotel y jugamos un torneo en los dos Campos de Golf del complejo. El torneo fue una maravilla tanto por su organización como por las modalidades. La atencion del personal de 10 y los campos son divertidos y totalmente diferentes. El hotel una pasada es como si estuvieras en un pueblo mediterraneo. Piscinas increíbles, playa artificial y buena oferta de restauración. Las habitaciones muy espaciosas y limpias.

Volveré sin duda y lo recomiendo a quien quiera pasar unos días inolvidables

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dgallego78
Jose Luis Jiménez , Agencia/asesor en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos alegra enormemente leer sus comentarios y ver que su experiencia ha sido positiva. Trabajamos cada día para que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable y que vuelvan muchas veces.
Muchas gracias por habernos elegido y por compartir sus comentarios con nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfrutamos 4 días de este precioso hotel en la zona Premium Level. Agradecer a todos el equipo en especial a Ainara en recepción y Diana en Spa. Muy controlado el tema covid,nos sentimos muy cómodas y bien atendidas. Agradecer la atención a Rosi Labrador en el restaurante Papambo,su amabilidad en todo momento,el restaurante italiano no nos gustó demasiado,muy básico. Las habitaciones muy espaciosas con vistas al golf y el mar estaban de maravilla. Negativo resaltaría la limpieza de habitaciones que las hacían a las 16:00h y se notaba la falta de personal en el hotel,las hacían con rapidez y no a fondo...

Agradécele a cachita123

Muchas gracias por habernos elegido para esta escapada y nos alegra mucho que que hayan vivido una grata sorpresa. Nos encanta que se sientan así de bien. Compartiremos sus comentarios con nuestros compañeros y en especial con los que usted ha mencionado.
esperamos que vuelvan muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El sitio es increible. De los mejores hoteles de España.

El sitio es como un pueblo, con plazas, restaurantes, mesas, piscinas, tiene muchos sitios encantadores.

Todo perfecto, el trato, la amabilidad, el spa, todo perfecto.

Habitaciones. TODO.

Solo voy a poner una pega. La restauración no está a la altura. No quiero decir que sea malo, pero no está a la altura del sitio. Insisto, es uno de los mejores hotel de España, pero la comida no...

Por ejemplo, los restaurantes a la carta... son tipo hotel... es decir, caros y aceptables... no son TOP. Deberían valorar tener alguna colaboración externa como hacen otros establecimientos, porque deja mucho que desear. Hemos escrito una amplia crítica en el restaurante del hotel en esta web.

El buffet libre es bueno, normal, buenos productos, pero la cocina floja.

Al final es como todos, una buena sección de ensaladas, quesos, algún plato elaborado frio...pero la sección caliente? no muy buena. Arroce duros y sosos, mucha pasta con salsa de queso/natas... y una parrilla con dos pescaditos y un trocito de carne.

Insisto, se puede tomar, no me atrevo a decir si es recomendable la pensión completa o no, porque el sitio invita a no salir, pero desde luego no es un hotel gastronómico ni nada parecido.

Volveremos seguro, pero quizás con otra pensión.

Pablo, Natalia, las personas del Spa, todo de diez. Todo amabilidad y servicio.

1  Agradécele a JoaquinMb

Es una alegría para nosotros que en momentos tan especiales como los que estamos viviendo nuestros clientes tengan experiencias tan positivas. Le agradecemos mucho que nos haya elegido para su estancia y que comparta aquí su experiencia.
Esperamos tener la oportunidad de verles muchas veces y que siempre podamos ofrecerles la estancia que ustedes merecen.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche mi marido y mis hijos en el Level de este espectacular hotel, y ha sido una verdadera lástima el tener que irnos. Todo muy bien en general: habitación muy confortable, baño impecable, exteriores y vistas espectaculares, buen buffet, piscinas de fábula, gimnasio muy completo que pudimos disfrutar previa reserva, y detalles de la zona Level que hacen que la estancia sea especial. Y destacar sobre todo el trato humano, porque nada de esto sirve si las personas que hacen que esto sea posible no te brindan su mejor trato, y esto ocurre en este hotel, gracias a Jose Luis, Raquel, Laura, Fabio, y a todas las personas que en algún momento se cruzaron con nosotros y que siempre tuvieron un trato agradable, y una sonrisa, eso es lo que te llevas de verdad. Volveremos sin duda. Un abrazo de Javi, Mari y familia.

Agradécele a Mbstrip
Jose Luis Jiménez , Agency / Consultant en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Mbstrip, gracias por tus comentarios, Ha sido un verdadero placer hacer que vuestra estancia sea tal y como os merecéis. Esperamos volver a recibiros pronto en Meliá Villaitana y hacer de éste <hotel vuestra casa. Un fuerte abrazo!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Antes de redactar mi experiencia tengo que agradecer en primer lugar las maravillosas personas que me hicieron sentir muy especial como siempre(AINARA-ADRIAN-JOSE LUIS-PATRICIA DE LUNCH) BRAVOOO.

Este email es para felicitarlo y agradecerlo por el excelente trato que recibimos mi familia y yo. Desde nuestro primer día en el red level de villaitana pudimos comprobar que se trataba de uno de los hoteles de calidad del grupo MELIA. Sus cómodas instalaciones así como el excelente servicio que nos brindaron han sido excelentes.

Los días que estuve en el red level de villaitana pude gozar de paz y tranquilidad en todos los ambientes, el personal fue muy servicial conmigo.La atención que recibí fue de primera calidad y estoy segura que pronto regresare con algunos amigos y familiares para la época de vacaciones.

Espero que continúen brindando el mismo servicio ahora y siempre, por mi parte solo me queda decirles gracias una vez más y hasta la próxima.

Latifa Darkaoui.

Agradécele a Familia0203

Querida Familia0203, WOW!!, Gracias de corazón por la valoración, comentarios como el tuyo hacen que cada día nos esforcemos más y más para conseguir la excelencia en el servicio. Todos y cada uno de los que trabajamos en Meliá Villaitana somos apasionados de nuestro trabajo e intentamos darlo todo para conseguir una estancia inolvidable. Esperamos volver a teneros pronto con nosotros. Un fuerte a brazo.