Los precios más bajos para tu estadía
Melia.com
USD 224
Cancelación sin cargo hasta el 12/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 202
2,688
1,637
31 - 36 de 5,709 opiniones
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021

Hemos pasado 5 días maravillosos en Meliá Villaitana con nuestra hija de 9 años. Tanto ella como nosotros hemos disfrutado 100%. Darles la enhorabuena por su equipo de animación, cuidenles porque son un tesoro, Mamma Mía, el espectáculo nos dejó boquiabiertos, que profesionales que maravilla disfrutar del espectáculo. Gracias Ana, María, Nico, Xabi, Óscar, Lucía....y coordinación, un abrazo muy fuerte esperamos veros el próximo año y disfrutar tanto como estos 5 días maravillosos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Loreto R
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2021

Estimada Loreto R,

!Qué maravilloso es saber que nuestro equipo de actividades hizo que su experiencia en el hotel fuese tan fantástica! No dude que trasladaremos sus comentarios a cada uno de los anteriormente mencionados.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo en el hotel.

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2021

Hemos pasado 3 dias en el hotel con la familia,ideal para los niños,piscinas muy bien mantenidas,buffet bueno y abundante,equipo de animacion genial y super amable! Tuvimos un problema con la habitación y el personal de guest room nos lo soluciono rapidamente.Espectaculos noche muy bien hechos.Los peros...las suites familiares necesitan reforma sobretodo los baños q no estan a la altura de un 4 estrella,algunos pasillos sin iluminacion,poco personal en buffete donde se nos acumulaban los platos en la mesa. Bebidas excesivamente caras.

Agradécele a luc_arV3113GK
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2021

Estimado luc_arV3113Gk,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de usuarios de TripAdvisdor. Nos alegra saber que nuestro equipo solucionó rápidamente los inconvenientes de su estancia, y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2021

Una estancia maravillosa en Meliá Villaitana!!

A nuestra llegada nos recibió Ana Muñoz una persona increíble que nos explicó todo el hotel perfectamente y resolvió todas nuestras dudas, siempre son una sonrisa, igual que Jose y Laura, un placer que te reciban profesionales como ellos.

Los almuerzos y cenas fueron en Botanic y Papamambo donde nos atendió Laura, una camarera maravillosa y muy profesional.

El segundo día de estancia fuimos al SPA, Esther y Deanna nos hicieron un par de masajes maravillosos, ambas muy agradables en todo momento con nosotros, seguro que repetiremos masajes y circuito de aguas en nuestras futuras estancias.
Por las noches, Óscar y Chiara un amor de personas, tan atentos y cariñosos con nosotros que resolvían todo tipo de dudas con una sonrisa y a nuestra salida Miguel, Alessandra y Begoña unas personas fantásticas contribuyendo a que nuestra experiencia haya sido inolvidable y espectacular.

Sin duda repetiremos, posiblemente dentro de poco, pero aunque el hotel es espectacular por todas sus piscinas e instalaciones, el verdadero valor de Villaitana es todo su personal. Gracias a todos!!

Agradécele a TeresaVMolina
Jose Luis Jimenez, Atención al cliente/recepción en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2021

Estimada TeresaVMolina,

En nombre de todo el equipo humano de Meliá Villaitana, quisieramos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por haber compartido con nosotros y con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el hotel.

Es un verdadero placer poder leer opiniones como la suya, que demuestran que lo más maravilloso que tiene Meliá Villaitana es el equipo que lo conforma.

Esperamos de todo corazón tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo al hotel.

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021

Las zonas comunes espectaculares, la gente muy amable pero la habitación no estaba a la altura en cuanto a limpieza. El lavabo bastante sucio, al quejarnos por segunda vez, cambió hasta el color del suelo, así que comprobamos que no se había fregado. El secador tenía un miñugo de pelos que dió bastante pudor tocarlo y el retrete estaba sucio, para rondar los 400€ la noche una suite no me parece que debería haber salido con este opinión

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a legnagm1983
Guest Experience, Atención al cliente/recepción en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2021

Estimado legnagm1983,

En primer lugar nos gustaría compartir nuestras más sinceras disculpas por no haber estado a la altura en esta ocasión. De todo corazón esperamos que nos vuelva a dar una segunda oportunidad.

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2021

Precioso hotel ambientado como un antiguo pueblo mediterráneo, grande, espacioso, con un montón de piscinas donde poder elegir incluida una con playa artificial, todo ésto en una ubicación fantástica visualizando al fondo todo Benidorm, con unas vistas sobre todo por la noche espectaculares. Tienen un Spa que dan ganas de quedarte todo el día ahí, precioso y enorme. El servicio en general es excelente con unas ganas de trabajar y agradar encomiables. Los espectáculos de animación me parecieron muy buenos, sobre todo uno de flamenco que me encantó. Por supuesto que totalmente recomendable. Seguir en esa linea que váis muy bien...

Consejo sobre habitaciones: La habitación 711, en la que estuvimos nosotros, creo que tenía las mejores vistas de todo el hotel.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Juan Francisco C

Estimado Juan Francisco,

¡Es maravilloso saber que disfrutó tanto de su experiencia en Meliá Villaitana! Esperamos de todo corazón tener la oportunidad de volver a recibirle en el hotel un año más.