12 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 179
2,677
1,634
15 - 20 de 5,690 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo muy bueno. El personal fue muy servicial, Nuestra habitación premium (The Level) era de buen tamaño con un gran balcón y vistas al campo de golf. La comida del buffet (Botanic) era variada y abundante. Uno de nuestros amigos es celiaco y el personal estuvo muy atento a sus requerimientos. Nos gustó especialmente la piscina climatizada. No hubo demasiados clientes y se observaron restricciones de covid. Una muy buena experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Joy H H
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

EStimado Joy H H,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, es un placer saber que pudo disfrutar tanto de su experiencia con nsotros y esperamos de todo corazón tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Se va a convertir en nuestro hotel fetiche, lo descubrimos el año pasado y cuando nos vamos ya estamos pensando en volver.
Desde que entras por la puerta las sensaciones siempre son las mismas, aquí voy a disfrutar y descansar. La amabilidad y la paciencia de los recepcionistas para hacer el checking en especial a José Martos que nos explico todo estupendamente y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Las habitaciones son un oasis de relax. Las piscinas perfectas y la de agua templada en la zona de the level una pasada.
Todo el personal de f/b siempre con una sonrisa que se intuye detrás de las mascarillas siempre, tanto en desayunos buffet como en los distintos restaurantes sin duda alguna es un valor añadido y en tiempos de Covid más, y a destacar a una de las responsables de f/b LAURA RAMOS , que con su buen rollo y cariño nos conquistó desde el minuto 0 y todas sus recomendaciones acertó en todo !!!
También mención especial a las chicas de pisos y el personal de las piscinas que son super eficientes!!! Una maravillas

Si algo hace grande un hotel es su personal y este hotel tiene varias estrellas más gracias a su magnífico personal.

Volveremos y os Recomendaremos.

Gracias de Corazón.

María y Luis

1  Agradécele a luismN4063MF

Estimado luismN4063MF,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, es un verdadero placer saber que nuestros compañeros hicieron que su estancia con nosotros fuese tan maravillosa.

Estamos deseando darles la bienvenida de nuevo por tercer año.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos para quedarnos 1 noche pero nada más llegar ya estábamos pensando en cuándo podríamos volver. Ha sido una experiencia ideal, la habitación Premium The Level cuesta cada céntimo de su precio. Nos sentimos muy arropados en todo momento por los trabajadores del hotel. El desayuno es fantástico y la zona privada The Level es un sueño, ¡vinos y picaeta a casi todas horas!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ehenrikseneandc

Estimado ehenrikseneandc,

¡Qué bonitas palabras nos ha dedicado! Quisiéramos darle las gracias en nombre de todo el equipo, y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo al hotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel genial para pasarlo en Familia , todos los espacios geniales , instalaciones , piscinas, restaurantes , buffet , gym, habitaciones. Pagamos el servicio THE LEVEL y es importante mencionar que hay varias instalaciones privadas para los que consumen este servicio, entre ellos una piscina climatizada y un bar lounge con snack y bebidas incluidas ( vinos y champagne). Si tuviera que nombrar alguna pega , diría que el bar lounge lo cierran muy temprano ( 9 pm ) y además solo ofrecen dentro de las bebidas alcohólicas vino y champagne, ni cervezas ni otro tipo de bebidas como ron o whisky. Es importante mencionar que todas las bebidas en los Bares de piscina son pago independientemente si pagas el servicio THE LEVEL o no ( precio aproximado 9-13 euros). De resto el hotel es excelente con muchas piscina , la cual evita las aglomeraciones. Los espectáculos en la noche son muy buenos al igual que todo el staff de recreadores. Sin duda volvería a este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rhonyalex

Estimado rhonyalex,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de usuarios de Tripadvisor. Es un placer saber que disfrutaron tanto de nuestro servicio de The Level.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verle de nuevo en el hotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fin de semana de relax. El Hotel dispone de instalaciones y servicios para no salir de el. Restaurantes, piscinas, actividades diurnas y nocturnas, entretenimiento garantizado. En cuanto al personal excelente por su atención y profesionalidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LeonSoler

Estimado LeonSoler,

¡Que maravilla saber que su estancia fue tan fantástica! Y cómo nos alegra saber que nuestro equipo fue tan profesional y atento con usted.

No dude en contactarnos para todo aquello que necesite.