“Estupendas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina TERRAZA ACRISTALADA CON VISTAS A PLAYA LEVANTE
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina
TERRAZA ACRISTALADA CON VISTAS A PLAYA LEVANTE
SALÓN
otra parte salón al atardecer, se ve la isla
VISTA DE SALÓN HACIA FINAL DE LA PLAYA Y ERMITA
SALÓN
salón al atardecer, viendo el mar
salón-comedor
comedor
Piscina
Cala de Benidorm pueblo
EDIFICIOS DESDE ARRIBA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

seralex98...
Ciudad Real, España
“LO QUE LA VERDAD ESCONDE”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2020

El apartamento no está mal, quizá falta de limpieza en la cocina, pero he de resaltar un aspecto muy negativo, la reserva se hizo advirtiendo que teníamos una persona con movilidad reducida, y EN NINGUN MOMENTO se nos informó que el edificio no estaba preparado para este tipo de personas, ya que tiene una cantidad muy grande de escaleras para acceder al ascensor y a la piscina, la verdad, no estoy nada contento, y no recomiendo este apartamento.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
14 sep 2020
Siento mucho lo que ha sucedido. Me gustaría saber cuándo contesté eso de que no hay problema alguno, porque siempre explico cómo es la casa, que hay 4 escalones para tomar el ascensor y lo de la piscina, para que las personas valoren. Acaban de escribirme para una persona en silla de ruedas y directamente he dicho que no. Con movilidad reducida deben determinar las personas tras mis explicaciones. Yo tengo movilidad reducida y puedo ir a todas las instalaciones sin problema. No obstante, lo siento, pero espero que con el resto haya cubierto sus expectativas el apartamento.
gacieraba...
“Estupendas vacaciones”
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Como otro año no se puede pedir mas en el apartamento notengo ninguna pega en la simpatia de la gente del edificio en el amigo pacp el portero que siempre le tienes hay para lo que necesites por la dueña maite aunque solo hablamos por telefono o por gemail se nota buena gente la zona magnifica

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
13 oct 2018
Muchas gracias por haber escrito su opinión y sobre todo espero que hayan disfrutado mucho.
OnAir7455...
“Vista Increible a la playa y al mar. Muy bien situado.”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento conforme a la descripción.
Vista impresionante al mar y a la playa .
Piscina muy bien ubicada (protegida del viento) y tranquila.
No falta nada para pasar un excelente fin de semana o unas maravillosas vacaciones
El portero Paco es muy simpatico y siempre dispuesto para ayudar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 ago 2018
Estoy encantada porque parece que han pasado unas buenas vacaciones, que es al final mi objetivo. Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
25 sep 2017
Cuanto me alegro que les gustara. Espero poderles atender y recibir de nuevo.
Concepcio...
Valladolid, España
“Fenomenal!”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido una estancia perfecta! El apartamento tiene una vista preciosa. Seguro que repetimos! Y Maite la dueña está en todos los detalles y te manda toda la información necesaria antes de ir y para tu estancia!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
30 may 2017
Me alegro muchísimo que les haya gustado y en cuanto a mí, es mi obligación, intentar que mis alojados disfruten al máximo. Gracias, estaré encantada de recibirles si vuelven.
Yolanda C
“Increíble apartamento”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un apartamento impecable!!!! Unas vistas buenísimas.... y para nosotros muy buena zona.Repetiremos sin dudar

Fecha de la estadía: abril de 2017
30 abr 2017
Muchas gracias por haber escrito su opinión y me alegro muchísimo que les haya gustado.
Estaré encantada de recibirles de nuevo, si así lo desean.
Saludos
Salamanca, España
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 nov 2016
Gracias a ustedes por su amabilidad en todo momento.Ojala pueda contar de nuevo con su presencia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2