“Nos encantó”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salon Comedor
Baño
Cocina
Piscina
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MarianP11...
“Nos encantó”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Las vistas son espectaculares, nos hubiésemos quedado a vivir.
La reforma y decoración muy bien cuidada y diseñada. Tiene muchísimo espacio de almacenaje para que todo esté en su sitio. Un supermercado justo abajo y en una de las mejores zonas de Benidorm
El propietario y los porteros majisimos. Volveremos sin dudarlo.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

JOLUALDIA...
“Apartamento 133 Torrecoblanca”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Acogedor, confortable y con una atención increíble por todo el personal de portería. Todos los servicios perfectos.
Recomendable sin ningún género de dudas.

Marta G
Collado Villalba, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación y vistas”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Bonito apartamento en primera línea de playa y en el centro de Benidorm con todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 ago 2016
Nos alegra que os haya gustado. Esperamos que hayáis disfrutado de las vistas y hayáis pasado una estancia agradable. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa para cuando querais volver a Benidorm.

Un saludo
isacuesta
Irún, España
Crítico de nivel 1
“Magnifico, como estar en casa”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nos hemos sentido como en casa por lo bien que esta todo, muebles, teles, internet, sofas, etc.en resumen todo y ademas limpio y cuidado. Encima esta en primera linea y en el centro de Benidorm. La piscina estupenda y con parking, no se puede pedir más.¡¡MAGNIFICO!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
8 jun 2016
"Gracias a vosotros, con inquilinos así da gusto. Ya sabéis donde esta vuestra casa en Benidorm. Os esperamos el año que viene. Un abrazo!!!"
Jose Mari...
Pamplona, España
Crítico de nivel 5
“El apartamento es tal y como se ve.”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento está muy bien con todo lo necesario y en perfecto funcionamiento. El parking está muy bien también.
La ubicación del apartamento es genial (sólo hay que cruzar el paseo marítimo, 20 metros) y estás en la playa.
Estuvimos 4 adultos con dos niñas de año y medio y dos años y medio. Las únicas dos pegas que tiene el apartamento es que la habitación de las literas es muy pequeña por lo que justamente entra una cuna de viaje inutilizando una de las dos puertas de entrada que tiene esa habitación.
Y la segunda pega es que las ventanas no cierran muy bien por lo que aunque el apartamento está en el piso 13, se escucha la música de la discoteca y bares que están pegados al bloque de apartamentos; aún así nosotros volveríamos a ir.

Respecto a los dueños del apartamento, aunque no los conocimos en persona, debemos decir que el trato por teléfono fue cordial aclarándonos en todo momento todas las dudas que nos surgieron.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
2 may 2016
Muchas gracias, nos alegra que hayáis pasado una buena estancia, cuando queráis volver, sois bienvenidos.
AnaConSal
“Genial”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos un grupo de amigos para pasar la nochevieja, y tenemos que decir que fue todo genial! El apartamento nos encantó, todo equipadísimo, no le falta ningún detalle... por no hablar de las vistas, impresionantes!
Apartamento recomendable 100%, sin duda repetiremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
2 may 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2