“Tranquilidad y buena comida”
Opinión sobre: Restaurante Islares

Restaurante Islares
Clasificado como N.º 198 de 951 Restaurantes en Benidorm
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos calamares a la romana y sepia. Buena comida y tranquilidad. Volveremos, cumplimiento medidas Covid ok.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Agaimagine
Escribir una opiniónOpiniones (166)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No entiendo las críticas. Yo cuándo voy a Benidorm siempre como allí. Eso si, siempre reservo antes. Restaurante EXCELENTE.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a miguelch2019
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Le pongo pésimo porque no he podido ni probar la comida, llego a las 14:40 y a las 15:25 solo la bebida, sin poner mantel y pasando de nosotros totalmente de nosotros para traernos unas bravas. Así que por mi parte no volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a andr_st574
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para comer no sé, pero para tomar una cerveza muy mal. No te ponen ni un triste cacahuete. Los camareros muy antipáticos. No vuelvo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a juanpedrot2014
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Es para mi, el mejor restaurante de Benidorm, en precio y sobretodo en calidad y cantidad, y digo calidad, que como todos sabemos, cuando en un restaurante pides menú, la diferencia entre la carta y el menú es notoria, la carta tiene mucha más calidad que el menú, pues en este restaurante, entra la carta y el menú no hay diferencia alguna, es decir no trabajan de forma distinta la comida, tiene una calidad extraordinaria, y que decir de la cantidad, llevo años comiendo y cenando en este restaurante y he sido incapaz de terminar los tres platos que ofrecen en su menú, la carta tiene una gran variedad de platos, en definitiva un diez para este restaurante, y referente al personal que lo atiende, cocineros, camareros etc., son muy profesionales y atentos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a joselI797SQ