“Excelente servicio.”
Opinión sobre: Indian Curry Calpe

Indian Curry Calpe
Clasificado como N.º 1 de 336 Restaurantes en Calpe
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Muy buen trato, todo muy preparado e higiénico con respecto al Covid19. Muy bien situado, cerca del paseo marítimo.
Repetiremos pronto.

Agradécele a sergiopO4403NH
Escribir una opiniónOpiniones (1,810)

106 - 110 de 1,811 opiniones

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Recomendable trato inmejorable! Muy cuidadoso con la higiene. Buenas vistas, cerveza fresca Indu cobra! Volveremos pronto.

Agradécele a javig967
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

A un paso de la playa la fossa. Muy buen sitio para disfrutar de la comida india. Los postres también muy buenos.

Agradécele a Alex-calp-
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Mis amigos me habían hablado muy bien ma la exeperienza a superado la aspetativa .servicio exelente e la presentacion de lo platos toca la estrella .Lo racomando

Agradécele a vale832
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

He venido. Muchas veces y siempre me han tratado muy bien y la comida muy buena. Volvere pronto Otra. Vez

Agradécele a 688pacom