“Perfecta ubicación”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: 3G MAR2 1 DORMITORIO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

nea822017
“Perfecta ubicación”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un apartamento cómodo y acogedor. Bien equipado, con bonitas vistas y a pocos metros de la playa y del puerto. Ideal para pasear por el Parque Natural de Ifach y para hacer submarinismo. Pasamos una semana estupenda!

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 ago 2017
Me alegro de que sus vacaciones hayan sido estupendas!
Gracias por visitarnos y esperemos volver a veros pronto!!

Mandy y Raul
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2