“Yo y mujer solemos comer mucho”
Opinión sobre: Bombay Grill

Bombay Grill
Reserva una mesa
sáb., 26/9
20:00
Clasificado como N.º 2 de 339 Restaurantes en Calpe
Rango de precios: USD 17 - USD 35
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo y mujer solemos comer mucho en restaurantes indù y la verdad que esto ha sido un acierto. Muy cerca de la zona de los hoteles comida muy rica y sabrosa y sobretodo verdadera indù y todo el personal muy amable y atento

Agradécele a fabioaZ3681OL
BGcalpe, Owner en Bombay Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020
Traductor de Google

MUCHAS GRACIAS ......... HASTA PRONTO.

UNSALUDO.

Escribir una opiniónOpiniones (330)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida fresca, sabores extraordinarios, atención impecable, nos dejamos llevar por las recomendaciones de Reina y quedamos encantados, excelente atención y comida exquisita.

Agradécele a lsantoya
BGcalpe, Owner en Bombay Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020
Traductor de Google

MUCHAS GRACIAS .......... HASTA PRONTO.

UNSALUDO

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un ambiente estupendo. Los camareros súper amables un servicio exquisito, la comida es la primera vez que la pruebo y me ha encantado.

Agradécele a Nacho97uui

BIEN VENIDO A BOMBAY GRILL... MUCHAS GRACIAS.... HASTA PRONTO.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida,cantidad y a un precio muy bueno.camareros muy atentos siempre.
Es la segunda vez que vamos y seguro que repetiremos otra vez.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a P735QYjoseluisd

Gracias ..... Hasta Pronto.

Unsaludo.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Nos encantó. La carta es interminable, but fear not! :-P nos dejamos aconsejar y la recomendación fue perfecta! No recuerdo el nombre de los platos pero: un arroz al limón, unas sumosas vegie y otras de carne, pollo tika masala y unas lentejas amarillas acompañadas con pan de pita. EX-CE-LEN-TE!!! Ah y el trato muy bueno... volvemos mañana! Ya os contaremos...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Serpergar
BGcalpe, Owner en Bombay Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020
Traductor de Google

MUCHAS GRACIAS ........ HASTA PRONTO.