“Súper recomendable”

Rango de precios: USD 35 - USD 59
Comida: Francesa
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bajo el cobijo del Gran Hotel Sol y Mar, en un entorno privilegiado entre dos parques naturales como son el Peñón de Ifach y las Salinas, fue concebido para dotar al hotel de un diferencial de calidad. El lugar y el entorno nos identifican. Mar, playa, luz, delicadeza, suavidad, detalle natural… Poder tocar el Mediterráneo en estado puro nos diferencia y en ABISS Restaurante Gastro Barra de Calpe sólo tienes que mirar para ver que el mar y la naturaleza te acompañan.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Un sitio precioso con vistas increíbles. Espectacular comida de autor y el servicio una maravilla!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ClaraMariaOrtega92
granhotelsolymar, Maitre en Abiss Restaurante GastroBarra, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Estimada Sra. Clara María.
Esperamos que vuelvan pronto para poder sorprenderle de la misma manera,
Gracias por el comentario dejado en Tripadvisor.
Reciba un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (300)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Muy recomendable. El lugar es muy bonito con unas vistas agradables. La comida está buenísima, nos encantó todo lo que pedimos. En cuanto al servicio, inmejorable,muy atentos en todo momento y muy amables. De los mejores sitios de Calpe.

Agradécele a taniat501

Estimada Sra. Tania T.
Le agradecemos su comentario publicado en Tripadvisor.
Nos alegra saber hayan disfrutado de nuestras vistas y de nuestro Restaurante.
Esperamos volver a verles pronto.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Excepcionales vistas, local muy agradable y cocina entiendo que mejorable, lo mejor los dos platos adicionales del menú largo, también bueno el original ajoblanco y el último plato -cordero- pero al resto le falta chispa e inspiración. El cocinero muy atento sale a saludar y tuvimos ocasión de comentar nuestra impresión. Bebimos los 2 albariños ambos muy conocidos y de postre vino dulce de cocentaina.

1  Agradécele a AlicanteZacarias
granhotelsolymar, Maitre en Abiss Restaurante GastroBarra, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Setimado Sr. AlicanteZacarias.

Lamentamos que nuestro menú no haya sido del todo de su agrado.
Queremos mejorar día tras día y le agradecemos su comentario constructivo.
Esperemos que en su próxima visita podamos sorprenderle.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

Fuimos a comer y de entrada el personal muy amable. Nuestra mesa estaba junto a las cristaleras con unas vista muy agradables a la playa. El servicio agil, sin prisa pero sin pausa, con explicación de todos los platos. Todo muy bueno y presentacines muy originales. Nos gustó mucho y cuando podamos repetiremos

Agradécele a Ximi71

Estimado Sr. Jose M.gimenez.
Agradecemos su visita a nuestro Restaurante.
Nos complace saber que han disfrutado de nuestras vistas y de nuestra atención.
También agradecerle su comentario.
Estaremos encantados de volver a verles de nuevo.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, trato muy agradable y platos espectaculares. Hemos estado como en casa. El sitio es espectacular, estas cenando con vistas al mar.

Agradécele a vicentms

Estimado Sr. Vicent M.

Le agradecemos su comentario en Tripadvisor.
Nos complace saber que han estado como en casa.
Estaremos encantados de volver a servirles de nuevo.