“IMPRESIONANTE TODO!!!”
zonas comunes
vistas al peñon ifach y al mar desde el comedor cocina con terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
zonas comunes
vistas al peñon ifach y al mar desde el comedor
cocina con terraza
terraza cocina con vistas al mar
habitacion con baño
baño1
gym
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Angeletea...
“IMPRESIONANTE TODO!!!”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2022

Quería comentar que han sido de las mejores vacaciones que hemos disfrutado.. Desde el primer momento que contacte con Martha, una chica espectacular en todos los sentidos, empatica, sociable, sincera, amable, cercana.. Hasta el apartamento, que os lo aconsejo al 100%, con unas vistas inmejorables y unas comodidades necesarias para un maravilloso alojamiento.
Contactar con Martha y no dudéis en reservarle el apartamento, porque la comodidad y la seguridad que te transmite.. No tiene precio.
Muchas Gracias por unas de las mejores vacaciones de mi vida.

Fecha de la estadía: julio de 2022
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2