“¡¡Restaurante Zafiro no defrauda!!”
Opinión sobre: Restaurante Zafiro

Restaurante Zafiro
Clasificado como N.º 42 de 336 Restaurantes en Calpe
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos, salimos encantados. La paella y los arroces están increíbles y a muy buen precio. Además, la localización es genial para disfrutar de la playa de Calpe y el peñón de Ifach. El personal muy amable y el dueño atento en todo momento. Fue una velada verdaderamente agradable.

Agradécele a palomapico8
Escribir una opiniónOpiniones (889)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida normalita, servicio bueno , las normas sanitarias no las cumplen, vimos a algún camarero sin las medidas adecuadas correctamente como llevar la mascarilla en la barbilla,....en fin...no volveremos!
Separación entre mesas correcta

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Q7934LFmarca
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pedimos el menú mariscad: entrantes mariscada para dos y arroz de segundo. Nos dejamos aconsejar por Seve, su propietario y pedimos arroz rojo y arroz meloso de pulpo... rico, rico, rico!!!. Y los postres caseros, la tarta de queso estaba espectacular.
Relación calidad-precio inmejorable, el menú 60€ 2 personas
El servicio muy bueno, Pedro nos atendió genial, buen profesional.
Volveremos!

Agradécele a Maria Jose P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comida en familia ,exquisito arroz caldoso de bogavante que nos pusieron , de los mejores que he probado. Los postres caseros y el servicio excelente.
100% recomendado

Agradécele a Planchada
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El arroz negro,el mejor que he probado, el trato recibido por los camareros excelente. Recomendable 100%.

Agradécele a jos_antonios29