Travelocity
CheapTickets
eDreams
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Buen sitio para disfrutar con la familia. Los apartamentos están muy bien, siempre súper limpio, y perfecto para pasar unos días ya que están equipados con cocina, baño, habitación y sofá cama en el salón. Terraza con súper vistas. Nosotros somos 4 y perfecto!!!
Hemos estado en todo incluido y la comida genial!
Pero si me quedo con algo sin duda es con el equipo de animadores, gracias a todos, en especial a Sergio!!!
Tiene servicio de parking cubierto y descubierto. Y para bajar a la playa, a unos 3km, tienen un servicio de mini bus gratuito, en perfectas condiciones y cumpliendo siempre todas las medidas COVID. Aquí agradecer a Marcos, el súper chofer, su amabilidad.
En resumen, mejora con creces nuestras expectativas. Súper recomendable!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Patri-Olmos
Atención al cliente, Guest Services / Front Office en AR Imperial Park, All Inclusive & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Estimada Patricia,
Agradecemos enormemente tu reseña y tu recomendación.
Nos enorgullece saber que hemos superado vuestras expectativas en todos los sentidos. Para nosotros, es vital que disfrutéis de vuestras vacaciones, manteniendo siempre vuestra seguridad.
¡Os esperamos de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel son los animadores, Jota y Sergio son los mejores (recuerdo de Adrián y Ainoa) . Son estupendos con los niños y como personas son un 10. La comida está bastante bien, lo malo del todo incluido q las bebidas sin gas como nestea, aquarium, no estran y tampoco hay ningún tipo de dulce. Las piscinas están muy bien, aunque hay muchas tumbonas rotas. Las habitaciones limpias y modernas, el colchón si q habría q renovarlo. Sin duda volveríamos encantados. Ha sido una gran experiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Adriyainoa

Estimado Adrián,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Nos alegra que os lo hayáis pasado bien durante vuestra estancia con nuestros animadores.
Gracias por tus sugerencias, estudiaremos detenidamente el estado de nuestras instalaciones para ofreceros una experiencia aún mejor.
¡Esperamos recibiros de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de las vacaciones del hotel art imperial de calpe la verdad que ha sido un trato ejemplar, nada más llegar la gente de la recepción son muy amables y enseguida te resuelve cualquier problema, los animadores son muy buenos en su trabajo y amables con los niños y con los padres, la limpieza está muy correcta, los camareros son amables y saben tratar bien a la gente y del tema de las comidas muy bien preparadas, la verdad que volveré de nuevo

1  Agradécele a Abilio A
Atención al cliente, Guest Services / Front Office en AR Imperial Park, All Inclusive & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Estimado Abilio,
¡Qué alegría que tu estancia haya empezado tan bien!
Estamos seguros que te haremos sentir como en casa durante tus vacaciones y que disfrutarás al máximo de nuestras instalaciones.
¡Estaremos encantados de recibirte todas las veces que quieras!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

El sitio es muy bonito el tema piscinas y demás pero es un poquito caótico, hemos llegado a las 12 de la mañana después de 6 h de viaje y no teníamos la habitación lista hasta las 16h!!! En tiempos de pandemia que el hotel no está al 100% y más pq se anuncia que se dejan un día de cuarentena es inexplicable que no esté lista. Y luego para colmo nos toca arriba del todo y casi al final!!! Con 2 niños pequeños y dos maletas dos bolsos etc... y no funciona el ascensor pero lo bueno esq no puedes ni ir a tomarte ni un refresco por no subir y bajar tantas escaleras si te metes en el bungalow olvidate que por no ir y volver a subir se prefiere....
En fin no volveremos aunq leo que tiene buena animación y el restaurante esta bien pero la ubicación de los bungalows como tengas la suerte de ser el culo del.mundo olvidate

1  Agradécele a Taniaaasc9
Atención al cliente, Guest Services / Front Office en AR Imperial Park, All Inclusive & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Estimada Tania,
Agradecemos que haya elegido nuestro establecimiento para pasar sus vacaciones en familia y lamentamos enormemente que no hayamos cumplido con sus expectativas.
Los horarios, tanto de entrada como de salida, están fijados por la normativa turística, si bien nuestro compromiso es entregar los bungalows desde el mismo momento en que quedan preparados. En caso de que el cliente tenga que esperar, como lamentablemente sucedió a su llegada al resort, ofrecemos el servicio de custodia de equipajes, así como la posibilidad de acceder al restaurante mientras se termina de preparar el bungalow.
Asimismo, siempre tenemos en cuenta cualquier observación o petición que nos comunican en el momento de realizar la reserva, aunque no siempre sea posible en función de la ocupación.
Les pedimos disculpas por el contratiempo con el ascensor que duró unas horas, durante las que nuestro personal se ofreció a ayudar a los clientes a trasladar sus maletas.
Nos encantaría que repitiera en AR Imperial Park resort, para que tenga la ocasión de comprobar nuestro programa de animación para todas las edades.
Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel genial calidad precio .
Sin muchas medidas extrictas en el comedor y sin embargo funcionó genial en tiempos de covid.

Animación y atención del personal muy buena .

Por poner un pego el todo incluido poca variedad en las meriendas faltaba algo dulce como por ejemplo algo de galletas o bollería, que todo hay que decirlo comida no faltaba no. Pero si no eres de mucho comer acabas de sándwich ,perritos y hamburguesas,patatas fritas saturado.
Repetiría sin dudarlo.
Hasta la próxima.

Agradécele a elisabeta707
Atención Al cliente, Atención al cliente/recepción en AR Imperial Park, All Inclusive & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

Estimada Elisabeta,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que habéis disfrutado de vuestra estancia, a la vez que os habéis sentido seguros en nuestras instalaciones.
Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio, trabajaremos en la variedad de nuestras meriendas.
¡Nos vemos la próxima vez!