“La primera cena es la Fusión”

La Fusión Restaurante & Music Club
Clasificado como N.º 8 de 672 Restaurantes en Torrevieja
Rango de precios: USD 25 - USD 81
Descripción: Un viaje para todos tus sentidos donde la cocina creativa y fusión de los mejores platos internacionales te transportarán a otro nivel en un local diáfano y versátil con espectaculares vistas al mar.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La primera vez que mi pareja y yo veníamos a este restaurante y salimos encantadisimos, calidad precio muy buena, los camareros muy atentos y agradables; en especial Ana.
La primera de muchas veces

Agradécele a adrianabravo07
Escribir una opiniónOpiniones (844)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. El camarero Vincenzo un trato excelente . Muy amable. Volveremos a veros !
Buena comida ,

Agradécele a intervencionesa
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces estando de vacaciones y la comida siempre está muy buena.
Esta vez nos ha atendido un camarero llamado Rafael, nos ha tratado genial y ha sido muy atento con nosotras.
Nos ayudó a elegir el vino y la comida, sin duda alguna la experiencia de comer un restaurante es mucho mejor cuando tienes un camarero tan atento y agradable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Mag_Madrid
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar, no conocíamos el sitio así que decidimos pedir recomendación al camarero para escoger los platos, EVER Y ANA nos atendieron de un modo muy profesional y atento, recomendándonos unos platos deliciosos, comenzamos con el carpaccio de atún sobre huevos de codorniz y brotes que fue un espectáculo, seguimos con un croqueton de caldero delicioso, y así con cada plato que nos recomendaron, desde el vino hasta el postre todo fue delicioso, acabamos con un coctel que ni siquiera estaba en carta y nos hicieron a petición nuestra, un acierto repetiremos sin dudar! Gracias por vuestro trabajo, un sitio maravilloso para disfrutar de la buena cocina con un trato muy profesional

Agradécele a MariaC5461GZ
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífica experiencia en La Fusión. Muy recomendable y maravilloso el trato de Carl durante toda la cena así como de una camarera mexicana de trato exquisito.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Z121MVvictorr