“Sin palabras. Muy atento el dueño.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Bonito bungalow con piscina

piscina piscina
salon
baño
paseo
vista
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Torrevieja, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

EnriqueE3...
“Sin palabras. Muy atento el dueño.”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es increíble, ¡la playa está a unos 500 metros ! Es un apartamento fantástico para ir en pareja. Estupendo. El propietario nos dejó incluso llevar al perro. ¡Volveremos a alojarnos aquí!

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2