“APARTAMENTO CONFORTABLE Y CERCANO A LA PLAYA Y...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Torrevieja, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Traveler4...
“APARTAMENTO CONFORTABLE Y CERCANO A LA PLAYA Y SERVICIOS”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Quiero manifestar mi satisfacción por nuestra estancia en el APARTAMENTO CABALLERO DE RODAS, el cual se encuentra en la playa y cercano a todos los servicios, restaurantes, supermercados, etc. El apartamento está muy bien equipado, con mucho gusto, nos hemos encontrando como en nuestra casa. El anfitrión, Ricardo, nos recomendó varios lugares.
Quiero decir que volveremos en la primavera o en verano
Apartamento muy muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 ene 2019
Muchísimas gracias por el tiempo empleado en valorar nuestro apartamento, quiero dar las gracias por el buen trato del mismo. Espero volver a verles de nuevo. Recuerdos para la familia.
Ricardo.
encarnape...
Murcia, España
“Piso en alquiler en calle Caballero Rodas, Torre Vieja (Alicante)”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Piso, situado en todo el centro de Torre Vieja, no necesitas el coche para nada, al lado de tiendas,restaurantes, supermercados etc. Muy comodo para 4 personas, no le falta detalle ninguno, hay absolutamente de todo, y Ricardo super atento con sus huéspedes para que no les falte de nada.

Fecha de la estadía: junio de 2018
8 jun 2018
Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones, quiero dar las gracias por haber cuidado el apartamento. HUÉSPEDES TOTALMENTE RECOMENDABLES!!!
Jonathan1...
Cuenca, España
“Super encantados!!”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos alojados en agosto,muy bonito y acogedor,la zona buenisima,sin duda repetiremos.
Julian y nuria de Albacete

Fecha de la estadía: agosto de 2017
18 ago 2017
Encantado con vosotros, y lo mas importante que os haya gustado el apartamento y Torrevieja, ese es mi objetivo como anfitrión. Saludos!!!
neream8
“Óptimo”

Muy positivo todo. El propietario es muy amable y muy atento. Incluso nos dejó comida, papel higiénico y productos de limpieza.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
18 ago 2017
Encantado con vosotras, también muy contento de que la estancia en el apartamento fuese lo que esperabais y que hayáis disfrutado las vacaciones. Saludos!!!
Emilio F
Granada, España
“Excelente Ubicación y Atención del Propietario”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Céntrica ubicación con todos los servicios al alcance sin necesidad de disponer de vehículo; a 500 mts. de la playa y del paseo marítimo. El piso muy limpio y nuevo. El trato con el propietario extraordinario, con excelente disposición , muy servicial y atento. Repetiremos en breve...!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
4 ago 2017
Encantado de que hayáis disfrutado de unos días en Torrevieja y de que la estancia en el apartamento haya cumplido vuestras expectativas.Un abrazo para todos y hasta pronto.
RamonyLuc...
Crítico de nivel 5
“Genial! ”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estancia muy agradable! La casa muy limpia y los muebles nuevos, los dueños son un cielo, muy silenciosa y equipada, repetiremos sin duda! En Torrevieja en julio hace muchísimo calor pero con el aire acondicionado genial! Casa amplia, cómoda... totalmente recomendable! Repetiremos sin duda un fin de semana

Fecha de la estadía: julio de 2017
26 jul 2017
Muy contento de que hayáis pasado unos días muy agradables en Torrevieja y que os hayáis sentido cómodos en el apartamento, ese era el objetivo. Saludos!!!!
minervaqu...
Villarejo de Fuentes, España
“Encantadisima”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nosotros lo alquilamos en mayo y la verdad que una verdadera maravilla, tanto la zona donde se encuentra es muy buena y centrica, el piso es muy bonito y el trato fue lo mas, sin duda volveremos a repetir!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
20 jul 2017
Encantado con vosotros, lo mas importante que la estancia haya estado a la altura de vuestras expectativas, que estuvieseis lo mejor posible. Si decidís repetir aquí tenéis vuestra casas. Un besazo para todos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2