“Apartamento vacacional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Torrevieja, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Wander Mi...
“Apartamento vacacional”
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos ha gustado mucha el apartamento la piscina por los niños se lo pasaron genial y la ubicación con el centro de la ciudad, lo único que no nos gusto fue a la entrada que estuvimos que esperar una hora y a la salida que no revisaron el apartamento vino una persona ha recojer la llave un desconocido que nos dio inseguridad ya que la persona con la que hablamos nos tenía que decir que una persona pararía a recoger la llave. Pero todo lo de más fue genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Javi R
Crítico de nivel 2
“Cumple con lo esperado”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Piso de 3 dormitorios y un baño con todo lo necesario para las vacaciones. Es acogedor y recién reformado.
Perfecto nada que objetar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 ago 2019
Muchas gracias por su opinion
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2