“Mesa 131”
Opinión sobre: Restaurante Insaciable

Restaurante Insaciable
Clasificado como N.º 2 de 747 Restaurantes en Torrevieja
Rango de precios: USD 16 - USD 33
Descripción: Restaurante de Cocina Mediterránea en Torrevieja. Ubicado en la zona de ocio El Parking, somos especialistas en arroces de nuestra tierra y carnes a la brasa. Por nuestro amplio y espacioso salón nuestro restaurante está indicado para eventos de grupo y celebraciones con menús especiales.
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, excelente servicio. Totalmente recomendado. Un lugar muy apropiado para compartir toda clase de bellos momentos.
Es de resaltar el empeño de Aníbal para que nosotros los clientes tengamos la mejor experiencia gastronómica.

Agradécele a I4563JSsandral

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias a nuestro camarero David que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Se preocupó de que no nos faltara nada. Muy joven y profesional, cosa que es de agrader!!

Agradécele a 226olgah
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida está bastante buena y te la traen con mucha rapidez a la mesa. Lo mejor de todo ha sido la atención de Mariano que ha estado muy pendiente de nosotros en todo momento!

Agradécele a silviamO9222CC
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi pareja por mi cumpleaños, pedimos el menú de 30 € por persona, pedimos al centro calamares, pan tostado con tomate y alioli, huevos rotos con gulas, y gambón al ajillo. Luego de plato principal arroz a banda, nos dejaron la paella al centro de mesa, cosa que nos encantó. De postre culminamos con una tarta de queso cremosa y un sorbete de limón. La bebida estaba incluida, siempre y cuando fuese, refrescos, cerveza, tinto de verano o agua, cosa que lo veo genial. Nosotros pedimos una copita de vino y la pagamos muy agusto aparte.
Las raciones están demasiado abundantes, la mayoría de los platos nos lo dejamos a la mitad así que por un lado, si sois de comer bien, las raciones son espectaculares, pero si sois de comer poquito, quizas es mejor pedir algo a la carta, que seguramente estará igual de increíble.
Volveremos seguro, ahhh y el local es precioso. Quizás la música un pelín alta, pero supongo que es el ambiente que quieren dar, así que tampoco pasa nada.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a elenamB3419BK
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Trato y comida excepcional. Decoración con muy buen gusto. Servicio rápido y excelente. Volveremos sin duda

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a franp463