“Omnipotente”

Restaurante Barlovento
Clasificado como N.º 103 de 758 Restaurantes en Torrevieja
Rango de precios: USD 22 - USD 111
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El 11 de julio de 1988 comienza el viaje de nuestro galeón varado en las costas del Mediterráneo. Parece que fue ayer y hemos tenido 28 años de experiencia en la cocina. El buen hacer de estos años nos ha convertido en un referente en la gastronomía de Torrevieja, siendo un paso necesario para quienes quieran disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea. La decoración del restaurante, toda madera, hace que el cliente se sienta realmente surcando el mar y cada rincón del galeón es un lugar irrepetible para los innumerables adornos que describen la forma de vida marinera de antaño.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al director general o CEO o como quiers Ud
Llamarse.
No he estado jamas en su restaurante ni lo hare jamas.
Despues de ver las contestaciones que hace Ud. A sus clientes que tienen alguna reclamacion o queja parece Ud el mejor omnipotente deberia Ud aprender a contestar educadamente y con un poco de educacion.
Ahhhh le recuerdo que esta Ud el numero 96 de 600 y pico de restaurantes de su zona
O sea no es Ud el mesias de la zona como Ud. Presupone.
Por supuesto le doy derecho a replica pero no se moleste en menospreciarme ya que no me importa.
Un saludo

6  Agradécele a Vicente P
Barlovento R, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Barlovento, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión. Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (664)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es la cuarta vez que como o ceno alli...y hasta ahora no he aprendido...pero ahora si!!! YA NO VUELVO!!!!

El servicio deja mucho que desear...y eso que son tropecientos camareros...nos sirvieron tardisimo (mas que a otras mesas que llegaron tarde). La chica que nos atendió iva disculpandose siempre despues que yo me quejara y no soluccionaba nada...eso si, como gracia nos descontaron una fanta de la cuenta total.

En un sitio de esta "categoria" no se puede permitir a un camarero "wasapeando" mientras otros no dan a basto...

En fin...lo dicho... a mi no me pillan en otra.

Agradécele a Mario M

Sentimos mucho la experiencia sufrida. Su opinión nos ayuda a mejorar cada día y siempre ofrecer el mejor servicio. Esperamos que si vuelven tengan una mejor experiencia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo primero que destaca antes de entrar es que parece que vas a meterte en una fragata o en un galeón por los cañones que ves saliendo por la pared que parece de un barco. Dentro cuerdas, mástiles, poleas, hasta las sillas de madera labrada con motivo marinero, los platos, etc., te transportan a plena mar en tiempos de piratas. Una pasada. También tienen terraza cubierta.
La atención del servicio es muy correcta.
La calidad y cantidad de la comida son muy buenas. Hacen unos arroces excelentes.
El precio no es alto. Pedimos un arroz negro con tres entrantes, cervezas, agua y 2 cafés por 128 €.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Norbertobc

Gracias por su opinión. Su comentario nos ayuda a mejorar cada día y a ofrecer siempre el mejor servicio.
¡Os esperamos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mira que le e dado otra oportunidad!, ,apasado de ser mi favorito al mas pesimo en servicio,,volvimos por el.sitio,pero una decepcion.. era nuetro aniversario y empezando por pedir una cerveza y me trajeron un quinto, la musica ridicula, pedimos pescado distintos y nos lo. trajeron en.lamisma cazuela,y la ensalada delo mas normal,la carta carisima!!en fin! Adios restaurante favorito!!!!

Agradécele a Coastal475984

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevamos 20 años yendo a este restaurante. Siempre ha sido nuestro favorito, pero desde hace unos años la calidad/precio ha bajado bastante. Precios desorbitados.

Agradécele a Sandra C

Sentimos mucho que la experiencia no haya sido de su agrado. Nuestros productos son frescos, nos los reparten los proveedores diariamente, están expuestos en nuestra vitrina. Saludos.