“Cena familiar”

Restaurante Vela Beach La Mata
Clasificado como N.º 21 de 670 Restaurantes en Torrevieja
Rango de precios: USD 24 - USD 78
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro menú tiene un amplio abanico de posibilidades, con especial énfasis in la cocina mediterránea. Pasta y pizza, arroces y paellas típicas de la zona, pescados frescos, las mejores carnes y postres caseros. El restaurante consta de dos diferentes ambientes: comedor con 75 plazas con una decoración elegante y moderna. Afuera acogedora terraza frente a la playa de La Mata, con 82 plazas y unas espectaculares vistas al mar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una cena estupenda. Un sitio muy agradable con personal amable y atento y comida de primera. Muy recomendabl!

1  Agradécele a 21khrystynak
Escribir una opiniónOpiniones (1,277)

10 - 14 de 1,277 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a Torrevieja, hacemos una parada. Hoy hemos tomado rollito del mar y paella de mariscos. Para terminar un helado de turrón y chocolate. Uuuuuu buenísimo todo.

1  Agradécele a Marisa S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio muy agradable y atento. Fuimos con los perros y nos sacaron agua para ellos. La comida deliciosa. El precio algo elevado pero merece la pena! Volveremos!

Agradécele a sofiad679
grupovelabeachv, Marketing en Restaurante Vela Beach La Mata, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por visitarnos y recomendarnos. Nos alegra saber que disfrutaron de la velada con sus mascotas. Un saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva en Vela Beach La Mata en su web (super cómodo y en 2 seg), a la llegada y durante toda la noche nos sirvió y nos aconsejó Gonzalo, muy amable, atento y cercano. Restaurante perfecto para cualquier ocasión...limpio y respetando todas las medidas. Sin duda repetiremos

Agradécele a MartayMario

Gracias por dedicarnos su tiempo. Para nosotros es muy importante la seguridad de nuestros clientes y la comodidad en la gestión de reservas en la situación en la que nos encontramos. Nos alegra que disfrutasen de la cena y que nuestro compañero Gonzalo les atendiese tan bien como suele hacerlo. Esperamos volver a verles pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cómo siempre, además de destacar la comida, hay que hacer referencia a la amabilidad del personal. Nunca defraudan. Y la vista, una maravilla.

Agradécele a 979palomaf