“Rica cocina de toda la vida a un paso de la playa”
Opinión sobre: Bar Restituto

Bar Restituto
Clasificado como N.º 182 de 670 Restaurantes en Torrevieja
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un restaurante agradable, que cuidan a sus trabajadores, clientes y producto. El género es muy bueno y el precio genial. Tienen menú diario. Le fallan los postres, no son en su gran mayoría caseros, no nos importaría pagar algo más y probar como broche algo al nivel del resto de lo que ofrecen.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Terra_Branfor
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

Voy a menudo a comer ahi, buen menu diario muy rico. Tambien hago mis cenas de empresa en este local, ya que si preguntas, tienen menus para eventos a unos precios muy razonables y quedas muy satisfecho. Y del servicio, que los camareros son muy simpaticos y rapidos a la hora de servirte.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Luisma F
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El típico bar nlde pueblo, pero con una carta muy amplia, con buena calidad, buenos precios y unas raciones de buen tamaño.

Es lugar habitual de comida yo cena de la gente que trabaja por la zona, lo cual creo sega no resume perfectamente.

Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a _asturianinviajero_
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con amigos y quedamos muy contentos con el menú del día.
Ensalada, primero, segundo, postres y bebida por 10€. El local es aceptable, lo peor el ruido porque siempre está lleno.
Los camareros muy rápidos. De la comida lo más flojo el postre, creo que sólo el flan es casero.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a conchiv601
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019

Es un restaurante de comida espanola muy tipico. Comida muy sabrosa y de calidad. Si va de vacaciones por alla, no deje de pasar a comer o cenar en Restituto.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a VIPSlav