“Velada fantastica”

Rango de precios: USD 22 - USD 41
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es inmejorable, la terraza del portet de Marina es un privilegio. Calidad , el tartar de salmón, el pulpo o el steak tartar muy recomendables. La atención que recibimos fue premium, el metre y mar nos dieron un servicio excelente. Cumpleaños inolvidable. Volveremos!!!!

Agradécele a Herminiazm
Marina Beach Club Valencia, Director de Relaciones con Clientes en Marina Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por elegirnos para una cita tan especial. Excelente elección ese tartar y pulpo, Herminia. Nos alegra mucho que disfrutaseis con nosotros. ¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (2,885)

47 - 51 de 2,885 opiniones

Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

Fuimos a comer 4 amigos y salimos encantados con la comida, pero salimos más encantados con el trato por parte tanto de lucho que dominaba el salón con una mirada, era increíble, sabía lo que te hacía falta con solo mirar hacia allí y de nuestro camarero enrique, muy buen trato y atención durante toda la comida, ojalá nos atendieran así en todos los restaurantes
Muchas gracias

Agradécele a 981pepem

Gracias a vosotros por elegirnos para una comida de amigos, Pepe. Os esperamos de vuelta siempre que queráis, ésta es vuestra casa. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buana atención, profesional y amable.
La comida bien elaborada y presentada con una calidad alta, probamos varios platos y todos con muy buen nivel. Sin duda recomendable por la ubicación y el entorno pero sobre todo por la calidad y atención de todo el personal.

Agradécele a 15vicentep

Gracias por tu calificación, Vicente. Te esperamos de vuelta cuando quieras para seguir mejorando y ganarnos tus 5 estrellas. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífica atención del camarero. Muy amable, educado, y profesional. Muy satisfechos con la comida y la atención. Clientes asegurados

Agradécele a Tania574477
Marina Beach Club Valencia, Director de Relaciones con Clientes en Marina Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Muchas gracias, Tania. Ésta es vuestra casa y os esperamos siempre que queráis, dispuestos a ofrecer siempre lo mejor. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La atencion por parte de la señorita Macarena ha sido de todo profesional, muy correcta y en todo momento superatenta, es lo que nos ha salvado el dia tan agradable que hemos pasado e Marina Beach. En contra algo que no alcanzamos a entender y que considero se debe mejorar , si estamos en las hamacas es decir en el interior de las instalaciones y a la vez tenemos una reserva en el Restaurante la marina, a una hora concreta, no pueden obligarnos a sali a ka calle, hacer una cola de unos 20 personas por delante para volver a acceder al restaurante, cuando nadie nos impide esrando dentro ya oasando por el propio restaurante ,me parecio subrealista, por mucho que traten de hacer ver que son cosas distintas. Cuando menos habria devtener un acceso previo paso de alguien desde el interior, lo contrario es molesto e innecessrio

Agradécele a flopez60viajero

Gracias por tu comentario. Trasladamos a Macarena tus amables palabras y tomamos muy buena nota de tu reseña sobre el acceso, comprometidos con mejorar siempre. Os esperamos de vuelta siempre que queráis. ¡Hasta pronto!