Abierto hoy: 10:00 - 18:00

6,725
2,694
5 - 10 de 10,442 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui hace bastantes años y el cambio ha sido espectacular.
Muchos animales, bien cuidados, y con un recorrido que permite verlos sin molestarlo.
Parece que estás en pequeños trozos de los distintos territorios que están representados

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a jalvarezbaigorri
Bioparc, Director de Relaciones con Clientes en Bioparc Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tu puntuación y comentarios. Nos alegra saber que has vivido una gran experiencia. Esperamos que pronto vuelvas a disfrutar del parque

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Muy bonito este zoo. Mucha libertad para los animales, muy bonitos y cuidados. Se ve que se centran en los mismos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a peterklein5554554
Bioparc, Director de Relaciones con Clientes en Bioparc Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy recomendable para ir con la familia. Los animales muy bien cuidados y todo bien mantenido. Es como estar en un safari en África durante un día. Me encantó!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a eecc2000
Bioparc, Director de Relaciones con Clientes en Bioparc Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tu puntuación y comentarios. Nos alegra saber que habéis vivido una gran experiencia. Esperamos que pronto volváis a disfrutar del parque

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

En ciudad de Valencia encontramos un hermoso y moderno zoológico, cuyo acceso por un puente metálico que sobrevuela el Parque de Cabecera del cauce del río Turia, ya nos adentra a un lugar especial y que bien
vale una pausada visita. Su nombre es BIOPARC Valencia y fue inaugurado en el año 2008, sustituyendo a lo que fuera el clásico Zoo de Viveros.

Este innovador parque zoológico ha conseguido que las barreras sean prácticamente invisibles y los animales campan a sus anchas. Y este es la mayor peculiaridad de este parque: llevar al visitante
totalmente al hábitat de los animales y no al contrario, como ocurre cono los zoológicos tradicionales. Es el concepto llamado zoo-inmersión.

El Bioparc tiene como objetivo, fomentar el respeto por los animales y concienciar al ciudadano sobre el cuidado del medio ambiente, comprometiéndose con la educación y la conservación de los animales.
Especializado en la fauna africana, está dividido en cuatro zonas representando cuatro ecosistemas: sabana seca, sabana húmeda, bosques del África ecuatorial y Madagascar. Leopardos, lémures, leones, hienas, mangostas, jirafas, impalas, cebras, gorilas, monos, rinocerontes, hipopótamos, puercoespines, avestruces, antílopes, marabús, elefantes, nutrias, cocodrilos grullas… conviven entre sí en este mundo zoológico, que ofrece experiencias emocionantes en cada recodo del parque.

En el Bioparc podemos encontrar un pedazo de África en Valencia. Un pedazo de África donde los animales conviven en el bioparc como lo harían en la naturaleza, en grupos de la misma especie cohabitando en el mismo hábitat. Entre ellos se hallan separados por barreras naturales, piedras, ríos, puentes, cascadas,… Y tiene proyectado en los próximos años al Sudeste Asiático y América del Sur.

Bioparc bien merece ser visitado y disfrutado. Mejor con niños, pero sin ellos disfrutarás como ellos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Javier G
Bioparc, Director de Relaciones con Clientes en Bioparc Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Merece la pena la visita. Hemos ido varias veces. Hay restaurante dentro a buen precio y con vistas a los animales. Lo recomiendo. Si hace calor recomendable no olvidarse de llevar agua.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a Emiliovalenciano