“Servicio pésimo, raciones enanas”
Opinión sobre: Cafeteria Montecarlo

Cafeteria Montecarlo
Clasificado como N.º 3,739 de 4,324 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Me parece un sitio MUY mejorable (el de Gandía). Mejor dicho, evitable. Caro para las raciones tan pequeñas, además de un servicio pésimo. Pedimos 4 raciones y trajeron 2 raciones rápido, pero frías. Y las otras dos tardaron 30 minutos. Pedimos además pan y agua y el pan se lo tuvimos que pedir 7 veces. Finalmente, lo trajeron al final de la cena. El agua, tuvimos que insistirle otras tantas, y trajeron el agua caliente, por lo que tuvimos que pedir vaso con hielos. Yo evitaría este sitio en la medida de lo posible. La persona que nos tomó nota, maleducada. Le estábamos pidiendo y mirando para otro lado, hablando con otro compañero sin mirarnos... En fin, desastroso. Lo evitaría a toda costa. No paguéis el pato cómo yo lo pagué.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jgV4034ZQ
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Lo primero, las cantidades por el precio que pegas son vergonzosas, el calamar que pedí a la plancha, asqueroso sin limpiar e incomible, pedimos un tarrito con alioli y nos clavaron... y a la hora de pagar los precios no eran los mismos que aparecía en en la carta, y por último y no menos importante
NADA DE DISTANCIA ENTRE MESA Y MESA, HORROROSO!

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a 516sorayac
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021

Fuimos a tomar algo y aver unas tapitas . El servicio es muy atento, lo único que cambiaría sería que los camareros hagan el favor de no quitarte las botellas y los vasos mientras estás tomando algo, si alguien ha terminado en la mesa de tomar su medida, el hecho de que hay muchos camareros que no paran de dar vueltas hacia tu mesa para ver si has terminado, me ha hecho sentir que no soy bienvenida. Los camareros son muy amables, es verdad lo de las mascarillas, pero lo puedo entender que llega un momento que no se puede aguantar con la mascarilla, el trabajo del camarero es muy duro, y estar con la mascarilla todo el día es agobiante, pero entiendo que hay gente que le pueda molestar. Yo si estoy de vuelta a Gandía y me paro cerca volveré, pero si espero que tengan en cuenta que el hecho de interrumpir en la mesa es algo que me agobia personalmente.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Mery D
Se escribió una opinión 28 de junio de 2021

Los precios que figuran en el cartel de la terraza y la carta no son los que te ponen en la cuenta. Te dicen que esos precios son del año pasado que no les ha dado tiempo a cambiarlos pero sí los anuncian. Calidad: mal. Atención: mal. Descaro: infinito. No volvemos.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a lsayalero
Se escribió una opinión 28 de junio de 2021

La comida de batalla, grasienta e insípida. Parte de los camareros con la mascarilla todo el tiempo bajada (no existe el virus para ellos) y lo peor es que parece que son los jefes (ejemplo 0). Menos mal, que los que parecen empleados, son los que dan ejemplo. No volveremos. SEGURO

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a wencome76