Abierto hoy: 10:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia inolvidable

Ha sido una experiencia increíble!!! Hemos ido a la habitación Hotel de mala muerte y nos lo hemos... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
cristianmU1913BL
Maravilloso!

Espectacular, una experiencia unica. Un gia genial y unos juegos muy muy bien echos e ingeniados... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
carloscD5946UT
Leer las 1,143 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Valencia y sus alrededores
desde USD 36.22
1,103
1,103
6 - 11 de 1,143 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Ha sido una experiencia increíble! Roberto a sido muy buen gameMaste. Ha echo que nos metamos en la historia de una forma excelente e incluso antes de entrar!

Equipo bola de drac 3/6

Agradécele a Faby17d
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de hacer la Sala de Hotel de Mala Muerte y lo hemos superado! Ha estado genial!! Desde el momento de la reserva con Roberto de risas, pasando por el momento llegada y su metida en el papel (aguantando xD) y el escape room en sí. Muy bien ambientado, pistas muy conseguidas y de diferentes tipos, cosa que me encanta porque con los amigos cada uno tiene una especialidad y hemos tenido que currar en equipo. Ha estado muy muy bien. Volveremos!
Equipo Bola de Drac 5/6

Agradécele a AnaDolz
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

De los mejores ambientados y más cerrados que hemos visitados, Roberto haces que te metas en el papel desde antes de entrar al local. Toda una experiencia alucinante.
Equipo bola de drac 2/6

Agradécele a 143juanmiguelr
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Desde el principio vives la experiencia.
Esta bien ambientado y te hacen sentir como un verdadero equipo de elite.
Un placer haber jugado, volveremos a la siguiente sala.

Equipo bola de drac 1/6

Agradécele a Nhoe13
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Antes que nada me puse en contacto con Roberto para organizar un regalo sorpresa de cumpleaños en un tramo de final de la prueba, se mostraron muy cercanos y me facilitaron mucho las cosas

Nada más llegar Roberto nos recibió introduciéndonoslo en el ambiente de una manera fascinante y muy motivadora!!

Recomiendo este scape room sin lugar a dudas, nosotros seguro que volveremos pronto

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Sergioclar