“Donde olvidar un poco esto del Covid”
Opinión sobre: Turangalila

Turangalila
Clasificado como N.º 184 de 4,206 Restaurantes en Valencia
Comida: Fusión
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

La cena notable, pero si se le añade las actuaciones de Liz, Ariel y Lupita, hace que el global alcance el Cum Laude, tanto que en dos semanas nos tienen de vuelta.

Quien va, repite.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Paco G
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Gran noche!! La cena espectacular como siempre y segura ya que tienen todas las medidas Covid para evitar riesgos de contagio. Gracias a Tracy, Lupita y Ariel por esta velada

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Rubén W
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

El menú ha sido espectacular, las chicas Liz, Lupita y Ariel encantadoras ❤️ recomendado para ir con amigos rato muy agradable.
Muy bien con las medidas contra el Covid-19

Agradécele a violetac801
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Liz, Lupita, Ariel, qué fantasia veros esta noche. Preciosa actuación, habéis conseguido que olvidemos durante un rato que estamos viviendo tiempos difíciles. La cena muy rica y respetando las medidas de seguridad. Lo mejor, las divas.

Agradécele a P1643OYelenat
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

El pasado 3 de octubre fuimos un grupo de amigos a celebrar el 60 aniversario de mi pareja.
Primero de todo agradecer a Tito, su propietario, la atención que me brindó primero por teléfono resolviendo todas mis dudas, adaptándose a nuestras necesidades (2 personas del grupo eran vegetarianas y no hubo ningún problema en adaptar el menú para ellas), y luego el día que celebramos la cena.
Desde el primer momento, durante la cena y durante el espectáculo se guardaron las correspondientes medidas higiénicas y de seguridad por el Covid. El local es amplio y la decoración es diferente a cualquier otro local que yo haya ido.
Los camareros fueron muy amables, rápidos en el servicio y todo lo que pedimos estaba muy bueno, el menú consta de varios entrantes y un segundo a elegir, postre (también a elegir), barra libre durante la cena, cafés y una copa durante el espectáculo. Todo por 40€. La relación calidad-precio de la cena con espectáculo, insuperable.
El espectáculo me sorprendió por su calidad, las chicas lo hicieron genial, nos reímos muchísimo y la voz de Miss Ariell impresionante.
En definitiva una noche perfecta.
Totalmente recomendable, no os lo perdais, no os decepcionará.

1  Agradécele a Maria Jose P