“Una buena eleccion”

20:00
Clasificado como N.º 100 de 4,287 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 6 - USD 71
Barrio: El Mercat
Descripción: L'Odisea es un nuevo concepto de marisco y pescado. La sencillez de escoger como en el mercado todo a peso, hace de este lugar, un restaurante único. Joven y desenfadado a la vez que exigente y detallista, combinación que no te dejará indiferente.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos el menú degustación. El producto y la cocina muy buenos junto con la atención. Volveremos.

Agradécele a NAC_VLC
Odisearr, Propietario en Marisquería L'Odisea, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias por su visita. Nos alegra que le haya gustado nuestro menú degustación y que deseen volver.
Un saludo de todo el equipo L'odisea,

Escribir una opiniónOpiniones (717)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Cuando entras en el restaurante destaca la buena acogida y atención del personal. Te sitúas frente al mostrador y pides el marisco que deseas que te cocinen, pero sin ninguna indicación de precio que te permita estimar el coste de la cena. No hay letrero sobre cada producto (como en las pescaderías) ni relación de precios visible, por lo que estimas el precio medio publicado en otras webs.
Al recibir la cuenta, sin embargo, puedes llevarte una desagradable sorpresa al no haber nada que te permita anticipar un coste excesivo, ni consumo de productos desmesurado, ni productos exclusivos (al menos no anunciado) ni PVP (tampoco anunciado). De este modo los 30€ previstos (por la media publicada) pueden convertirse en 70€.

Agradécele a joseluis-im
Odisearr, Propietario en Marisquería L'Odisea, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Hola Jose Luis:

Lo primero gracias por venir y por valorar nuestra atención y servicio ya que le ponemos mucho amor.
Discrepamos en cuanto a la "desinformación" que dices que hay sobre precios. Los precios están visibles en tres partes del restaurante:
1. En el muro justo al lado de la pescadería, con todos los productos especificados por peso/precio y su forma de cocinado.
2. En la báscula que hay justo en la pescadería, cada vez que usted solicita un producto, se pesa (no es lo mismo comer 1 gamba que 7 por ejemplo).
3. En el código QR que hay en la entrada, en cada mesa y en la puerta trasera.

De no ser así, estaríamos incumpliendo una norma muy grave y no es el caso.
Te invito personalmente a que pases cuando quieras y compruebes de lo que te hablo. También podrás encontrar fotos en nuestro perfil de nuestro muro justo al lado de la pescadería, midiendo este 2metros por 2 metros.

Lamentamos la confusión y nos habría encantado que si no lo tenía claro, nos preguntara ya que nuestro objetivo no es que se vaya con esta mala sensación, si no con una experiencia que le repita a volver.

Gracias y aprovechamos esta ocasión para desearle unas felices fiestas que están por llegar.

Un saludo de todo el equipo de L'Odisea.

Pilar

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

Hacia tiempo que no visitaba un lugar tan especial, un concepto genial de restaurante donde escoges el género como si de una pescadería se tratase, todo riquísimo y el trato excepcional. volveré sin duda.

Agradécele a danielrT4153KH
Odisearr, Propietario en Marisquería L'Odisea, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias por tu visita y por disfrutar de nuestro restaurante .Deseamos verte de nuevo muy pronto por aquí y te mandamos un saludo de todo el equipo de L'Odisea

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien y el trato exquisito. Volveremos sin duda
Junto al mercado central, párking cercano.

Agradécele a Orientalspain
Odisearr, Propietario en Marisquería L'Odisea, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias por la visita y por este comentario tan bueno! Nos hace coger fuerzas para seguir trabajando con ilusión.

Os esperamos siempre!
Un saludo de todo el equipo de L'Odisea

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020

Hemos comido hoy en la Odisea para celebrar nuestro 10 aniversario de boda.
La comida espectacular. El trato y amabilidad inmejorables
Volveremos seguro. Y no porque tengamos un postre gratis

Totalmete recomendable. Producto fresco y de calidad.

Y en los tiempos que vivimos. Protocolo de seguridad a rajatabla.

Hemos reservado con el tenedor a nombre de Ana Belen

Encantados con la visita.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Jose C
Odisearr, Propietario en Marisquería L'Odisea, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Muchísimas gracias Jose C:

Es un placer para nosotros atender a gente que viene a disfrutar y a celebrar cosas tan bonitas con nosotros. Felicidades por esos 10 años de casados y ojalá nos veamos pronto!

Un saludo de todo el equipo de Marisquería L'Odisea