“¡Sí, sí, sí!”

20:00
Clasificado como N.º 119 de 4,263 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 6 - USD 72
Barrio: El Mercat
Descripción: L'Odisea es un nuevo concepto de marisco y pescado. La sencillez de escoger como en el mercado todo a peso, hace de este lugar, un restaurante único. Joven y desenfadado a la vez que exigente y detallista, combinación que no te dejará indiferente.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No suelo dejar reseñas pero es que mi visita a L'Odisea se lo merece. Fui la primera vez justo antes de los cierres y me he quedado con las ganas... hasta hoy porque han vuelto a abrir!!
Producto variado, fresco fresco.
El punto de cocción muy acertado.
El servicio fue excelente - supieron aconsejarnos con mucho respeto desde el mostrador en cuanto a cantidad y cuánto queríamos gastar etc. Y también nos recomendaron un vino blanco muy rico para acompañar.
Relación calidad-precio muy buena.
Local super limpio, además nos hicieron sentir muy seguros en todo momento en cuanto a las medidas de higiene que siguen a rajatabla
Por si no quedó claro, VOLVEREMOS!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a lydiasT8805FR
Marisquería L, Propietario en Marisquería L'Odisea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por este comentario tan bonito en tiempos tan difíciles, no sólo nos animan si no que nos hacen sentir muy felices y retomando la normalidad.
Estaremos encantados de atenderos siempre en casa, sois más que bienvenidos.

Un saludo de todo el equipo de L'Odisea

Escribir una opiniónOpiniones (705)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Han vuelto a abrir y valió la pena. Comida igual que buena o mejor que antes. Se ve que tienen ganas de trabajar y se ponen la pasión en sus platos y los ingredientes. Volveremos como siempre.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a aimforgreat

Gracias por regresar y por seguir disfrutando de nuestro restaurante. No hay nada más satisfactorio, que clientes que regresan y lo hacen con la misma ilusión que lo hacemos nosotros.

Un saludo de parte de todo el equipo de L'Odisea

Se escribió una opinión 1 de enero de 2021

Fue la 1ª visita y nos sorprendio, trato agradble y profesional, buena calidad, relación calidad precio perfecta, volveremos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Rafael M
Odisearr, Propietario en Marisquería L'Odisea, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2021

Lo primero de todo, Feliz año nuevo!!

Gracias por la visita y por haber disfrutado en nuestra casa. Deseando volver a veros de nuevo, recibe un saludo de todo el equipo de L'Odisea.

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2020

Fuimos a comer mi mujer y yo, era la segunda vez que ibamos, despues de ir a comer por el aniversario de bodas.
La atención es fabulosa y el producto y su preparación es exquisita.
Enhorabuena y gracias por todo!!!! Repetiremos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Jose C
Odisearr, Propietario en Marisquería L'Odisea, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Muchas gracias por repetir y por volver a recomendarnos. Nos alegró mucho veros de nuevo y sobre todo atender a clientes tan amables y respetuosos con nuestra profesión.

Gracias y esperamos veros de nuevo muy pronto.

Felices fiestas

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos el menú degustación. El producto y la cocina muy buenos junto con la atención. Volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a NAC_VLC
Odisearr, Propietario en Marisquería L'Odisea, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Muchísimas gracias por su visita. Nos alegra que le haya gustado nuestro menú degustación y que deseen volver.
Un saludo de todo el equipo L'odisea,