“Los helados estaban deliciosos,”
Opinión sobre: Gelateria La Romana

Gelateria La Romana
Clasificado como N.º 4 de 101 Postres en Valencia
Rango de precios: USD 0 - USD 4
Barrio: La Gran Via
Barrio: La Gran Via
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los helados estaban deliciosos, el personal bastante agradable, pero la máquina que tienen para validar bonos/descuentos/saldo para gastar, lleva semanas sin funcionar, y tengo 20€ ahí parados para nada.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JeroniZmo
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores helados que he probado, comparable solo con las gelaterias italianas y además, la atención inmejorable. Los crepes se veían increíbles también , pero no los he probado. La próxima vez tocará!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a sandraandreeap
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de comer helado en Italia es difícil encontrar un sitio fuera de allí donde puedas comer un helado italiano. En esta heladería es posible, ellos son italianos y tienen muchos sabores, no están a la vista tan solo el nombre. Pero os aconsejo que digáis los sabores que más o menos os gustan y os dejéis recomendar, un acierto seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a marilo14
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor helado que me he comido y resulta que lo venden cuando ellos quieren que hasta el año que viene no me como el helado. Que asco de gestión. Y encima puro italiano atendiendo que no tiene ni idea del español y toda la carta escrita en italiano.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a franciscoj903
LaRomanaEs, Marketing en Gelateria La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Francisco, lamentamos mucho que no hayamos cumplido tus expectativas en la heladería, respecto a nuestros sabores disponibles elegimos nuestras propuestas de la gama completa de La Romana, que tiene alrededor de 70 sabores de helados; algunos se cambian periódicamente para variar la oferta y seguir la estacionalidad de las materias primas...

Agradecemos tus comentarios y esperamos tu comprensión al respecto para poder darnos una segunda oportunidad de disfrutar con nosotros de tu helado favorito y conocer nuevos sabores juntos.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y me pareció un sitio ideal. Decoración bonita. Localizacion genial. Creps buenisimos. Sencillamente brutal

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Mardute