“Atención inmejorable! Un desayuno de 10”
Opinión sobre: Distrito 21

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Distrito 21
Clasificado como N.º 115 de 139 Café y té en Valencia
Barrio: Mestalla
Barrio: Mestalla
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Nos pedimos un café con tostada y un pincho de tortilla espectacular
Las tartas caseras son siempre acierto
Trato de 10!!
Sin duda volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a virginiaHereDiez
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

Lugar familiar, he entrado una vez y sin problemas, son amables y me sabe mal tener que poner lo que voy a poner. Dejan fumar en la terraza incumpliendo las normas covid, o , al menos, casi cada vez que paso veo gente fumando sin que ninguno de los dueños les diga NADA. Las normas estan para cumplirse. Además no tienen señalizada la prohibición en las mesas de la terraza. La
unica manera de que la hosteleria cumpla las normas es que exista presión social para ello y que su incumplimiento tenga un coste. No tendría problema en quitar esta opinión pero deben cumplir las normas

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a kapedonics