“Buena atención y rica comida!!”

El Porteño Asador Argentino
Reserva una mesa
vie., 22/10
20:00
Clasificado como N.º 9 de 4,337 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 14 - USD 23
Barrio: Sant Francesc
Descripción: El Asador argentino El PORTEÑO, situado en pleno centro de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, comienza su actividad para dar a los amantes de la carne a la parrilla y de la comida argentina la posibilidad de saborear las diferentes variedades de cortes de carne y ofrecerle los diferentes platos que ofrece la rica cocina argentina. Los distintos cortes de carne serán los platos principales, los de vacuno serán los principales aunque dispondremos de otros también muy sabrosos y jugosos. Cortes de origen argentino, nacional y también de otros lugares de centro Europa serán los protagonistas. En El Porteño consideramos que la calidad de la carne es la base del éxito, la variedad de entrantes y la carta de vinos no se queda a la zaga y serán son los postres caseros los que no te dejarán indiferente tampoco. La atención al cliente, el trato amable y cuidado hacia nuestros comensales es lo principal para todo el equipo de “el Porteño”.

Un sitio muy agradable!!
La atención genial y la comida genial!!
Lo recomiendo.
Muy atentos, seguramente volveré a repetir!

Agradécele a Carol1102g
SalvadorValencia, Director de Relaciones con Clientes en El Porteño Asador Argentino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Carol !!

Nos alegramos al leer tu reseña tan amable.

Te agradecemos el que nos recomiendes también... cuando volváis seréis muy bien recibidos.

Hasta pronto Carol !!!

Cuidaros mucho !!

Escribir una opiniónOpiniones (1,476)

31 - 35 de 1,477 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos comido muy a gusto el menú degustación y no hemos podido acabar con la ración que nos han sacado. La parrillada estaba muy buena. Repetiremos cuando volvamos por Valencia.

Agradécele a pagola0Donostia

Muchas gracias Pagola !

Te agradecemos tu reseña y tu tiempo al escribirla.

Celebramos enormemente que os haya gustado el menú degustación que proponemos en El Porteño, es cierto, tiene mucho éxito entre nuestros comensales.

Tal y como comentas, en vuestra próxima visita a Valencia estaremos encantados de recibiros.

Hasta pronto y cuidaros mucho Pagola !!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo estaba muy rico,la atención previa a la comida acerca de en que punto dejar la carne nos gusto mucho,la mollaja especialmente le gusto a mi pareja. Dejo fotos del menú degustación que probemos. :)

Agradécele a Amoralc19

Estimada Amoral,

Gracias por compartir sus amables palabras con nosotros sobre su experiencia en El Porteño.

Nos alegramos al saber que os agradaron los platos servidos.

Será un placer daros la bienvenida nuevamente Amoral.

Saludos cordiales Amoral y hasta pronto !!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de carne de todo Valencia. Increíble calidad, trato y atención. Vinimos desde Madrid para celebrar el cumpleaños de mi pareja. Nos hemos llevado un regalo los dos con esta calidad de cena y trato. Inmejorable. Gracias a Marcelo por su atención y profesionalidad

Agradécele a SrSeker

Querido Sr Seker:

Nos agrada transmitirte que fue un placer teneros a ti y tu pareja disfrutando de una velada tan especial con motivo de celebración tan grato, el cumpleaños de tu pareja.

Muchas gracias por tan amable descripción de nuestro servicio y la calidad de la comida.

Esperamos tenerlos de regreso para otra experiencia apetitosa aquí en El Porteño.

Los mejores deseos de parte todo el equipo para ti y tu pareja Sr. Seker.

Cuidaros mucho y hasta pronto !!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos pedido el menú degustación del cual todos los platos han estado espectaculares, verdadero sabor a carne propia un precio totalmente competitivo.

Mi más sincera recomendación.

Agradécele a J2735RYtonib

Estimado Toni,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña tuya tan amable.

Hemos transmitido tus palabras y comentario a todo el equipo, y están encantados.

Sinceramente te lo agradecemos Toni.

Esperamos darle la bienvenida pronto, sin duda serás muy bien recibido tu y los tuyos.

Hasta pronto y cuidaros mucho !!!