“Apuesta segura”

Rango de precios: USD 23 - USD 34
Barrio: La Gran Via
Barrio: La Gran Via
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de haber comido aquí hace 3 años, decidí volver a ir porque tenía un compromiso y quería que mis invitados comieran bien. Fue una apuesta segura porque salieron de aquí encantados.
En primer lugar, me gustaría destacar lo bien diseñada que está la carta, ya que compartiendo algunas raciones puedes probar platos tan interesantes como un huevo crujiente, una espectacular ensaladilla rusa con arroz o un ceviche de escándalo.
Nosotros ese día tuvimos la suerte de que el camarero Aless, muy simpático y servicial, nos ofreció sardinas ahumadas en pan brioche y huevos de oca fuera de carta y resultaron ser un manjar.
El vino que nos recomendó Raquel fue el maridaje perfecto para la velada.
Además de la comida excepcional y el buen servicio, lo que más nos gustó es que nos sentimos muy relajados y lo único por lo que nos preocupamos fue por disfrutar, que es a lo que incita la sencillez del lugar, unida a la calidez del servicio y la calidad de la comida.
Mis felicitaciones al chef, el personal de cocina y de sala, porque hicieron de esta una experiencia maravillosa.

Agradécele a Mesolimbic
Escribir una opiniónOpiniones (623)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

He venido a cenar con mi pareja y sólo tengo que decir que todo ha sido excelente. Buena comida, buen servicio y buen precio. Se agradece encontrar por fin un restaurante que te atiendan bien. Aunque estaba bastante lleno, los platos nos fueron llegando en el tiempo justo y el camarero estuvo super atento. Todo perfecto!

Agradécele a milollo85
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021

El huevo de oca espectacular, el entrecot de 10 pero lo mejor ha sido que tanto el trato recibido como la amabilidad y condiciones del restaurante han estado a la altura de nuestras expectativas

Agradécele a N7642HFlaurat
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021

Volver a este restaurante ha sido toda una alegría, agradezco inmensamente el esfuerzo que han hecho por sobrevivir a la crisis de la pandemia (cosa que no debe haber sido nada fácil) , ya que es, bajo mi punto de vista, uno de los mejores que hay en Valencia.
Como celiaca, el hecho de que dispongan una carta específica sin gluten, con tanta variedad es una maravilla, además de que los dueños están muy concienciados con este tema y no se limitan a dejarte dos platos sin gluten y ya.

Pudimos disfrutar de unas croquetas espectaculares (este es algo con lo que todos los celiacos soñamos), las bravas con mayonesa de trufa y parmesano, el ceviche de gambón y unos huevos con foie que quitan el sentido... Y bueno aunque todos compartimos los platos, el coulant con praliné de avellanas me lo comí yo sola, que no es fácil encontrarlo sin gluten!
El servicio de Raquel y Alessandro es también de lo mejor que puedes encontrar, da gusto cuando se combina la profesionalidad con la personalidad y la cercanía, nada de camareros que se olvidan de lo que has pedido o que no se den cuenta de que tienes la copa vacía.

Un 10 chicos, tuvimos una cena fantástica, ¡seguid así! Por mi parte os habéis ganado a pulso que sea uno de mis restaurantes favoritos, y que se lo recomiende a todo el mundo.

1  Agradécele a maika3
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2021

Carta variada con mezcla de sabores diferentes. Trata bueno y cercano.Medidas covid muy presentes. 100% recomendable.

1  Agradécele a reG2210FC