“Te transportará ”

Voltereta, Bienvenido a Casa
Clasificado como N.º 209 de 4,206 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local situado en Av. Cortes Valencianas, fue el primer local que abrieron antes del afamado Voltereta Bali, la comida tiene un sabor espectacular, precios nada elevados para una comida diferente que te transporta a varios lugares del mundo. Las sillas de la terraza son algo incomodas y bajitas. El servicio es rápido y con mucha amabilidad. Sus postres son excelentes.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a tipinhos
Escribir una opiniónOpiniones (835)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Da igual que vayas al de Bali o al de Casa, la comida está increíble en los dos sitios.
En el local de Casa a mí me faltan los totopos, el guacamole está increíble!

Es uno de los mejores sitios de valencia para ir, es un poco caro pero merece la pena.

Agradécele a Nannaitta
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Después de mucho tiempo queriendo ir, hemos estado este viernes y me ha encantado.

El local es precioso, la camarera que nos atendió súper profesional, nos recomendó cantidades, platos,...y quedamos encantadas. Y de precio genial. 27 por cabeza con vino, postre, cafés...

El mes que viene vuelvo. Ya tengo la reserva

Agradécele a 223estherg
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Los platos estaban muy ricos y merecieron completamente la pena. El trato de los empleados es muy bueno y te aconsejan y atienden bien. Recomiendo este sitio para cualquier edad y género.

Agradécele a L4984AQ_
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Paula, la chica que nos atendió es genial! Es muy profesional, atenta (no solo con nuestra mesa con el resto también). La comida y la bebida fueron geniales, pero es por Paula por quién esperamos volver pronto! Paula, eres la mejor. Sigue así

Agradécele a JURATE1974