Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Abierto hoy: 11:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Recomendable 100% Gente profesional y amable

Estefania fue la trabajadora que se encargo de nosotros, es genial, super maja y amable, incluso... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
jmcasini
Torrent, España
BRUTAL

IMPRESIONANTES!!!! No se podría definir con otra palabra! Hemos hecho dos salas: Houdini y la... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Chelo M
Comunidad Valenciana, España
Leer las 330 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde USD 43.24
Detalles
desde USD 67.95
Detalles
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

Fuimos por primera vez a un scape room con Claustrophobia y no podíamos haber escogido mejor sitio para iniciarnos. Desde el primer momento nos lo han explicado todo y han sido super amables. Muy buenas instalaciones y la sala a la que fuimos con un detalle y decoración muy chula. Os lo recomiendo sin pensármelo. Volveremos seguro para realizar alguna otra. Nos vemos pronto!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Vasco C
claustrophobiavalenc, Propietario en Claustrophobia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra mucho que os haya gustado la sala. Tenemos 3 más así que cuando queráis os esperamos ;)

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

En este caso hicimos la sala de La Piedra Filosofal. Los decorados bastante conseguidos, ayudaban a meterte en el papel. Sin embargo, hay algunos puntos que sería necesario mejorar:
- Nuestro game master, Alex, apenas nos dejaba tiempo para que descubriéramos cómo avanzar y ya nos daba la pista o nos decía cómo hacerlo. Es cierto que en algunos puntos sin el game máster es difícil avanzar y convendría incluir más pistas dentro del propio juego para mejorar esta parte.
- En un punto determinado, se accionaron mecanismos que no deberían, y ya habíamos tenido un problema similar en la sala de Houdini.
- En algunas ocasiones, el audio sonaba a un volumen bajo y poco nítido, lo que entorpecía el avance del juego.

En resumen, la idea de la sala está bien, y el juego es entretenido, pero aún tiene muchas cosas por pulir.

Agradécele a alejandropW1016QG

Buenas tardes Alejandro!
Lamentamos que tu experiencia no haya sido lo esperada, en cualquier momento si nuestro operarios hablan son para dar indicaciones o instrucciones necesarias para el desarrollo de la sala y en ningún momento para empeorar la experiencia.

No obstante, todas las opiniones nos importan y nos ayudan a mejorar, así que tomaremos en cuenta tus observaciones.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de amigos con poca experiencia y hemos salido encantados, con ganas de más.
Hemos hecho el de Gulliver y los gigantes.
Estefanía nos ha tratado genial, muy simpática y nos ha explicado todo muy bien.
Lo hemos pasado genial.
Volveremos seguro.

Agradécele a ncasso
claustrophobiavalenc, Propietario en Claustrophobia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Muchas gracias!!! Os esperamos de vuelta!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Hemos ido en familia, para jugar la sala de Gulliver y los gigantes, ha sido una experiencia increíble los niños se lo han pasado genial... En cuanto ha terminado el juego querían volver a jugar. Y hemos tenido a Estefania una Game Master de 10!! Decorados impresionantes y muy divertido.. Lo recomendamos al 100% si estás por Valencia.

Agradécele a alicialM8382NT

Que guay que os lo hayáis pasado en grande ;)))) Volved para repetir la experiencia cuando queráis!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Hemos ido un grupo de cinco amigas a la sala dela casa de los fantasmas. Todas nosotras ya hemos realizado diferentes salas en este mismo sitio y todas ellas impresionantes.
La decoración de cada una de estas es inmejorable así como el trato del personal, son super amables y atentos.
En el juego de hoy nos lo pasamos genial, además Estefanía que era la persona que nos guiaba en el juego ha conseguido que nos adentramos al completo en la historia que la casa tenia, nos daba las pistas justo en el momento indicado, ni muy rápido ni muy tarde y la verdad es que nos hemos llevado bastantes sustos, al finalizar el juego hemos hablado con ella un poco y la verdad es que ha resultado ser una persona muy agradable y amable.

Repetiremos la experiencia sin duda para poder terminar todas las salas que nos faltan.

Agradécele a R2713HTsofia

Muchísimas gracias Sofia! Nos alegra mucho el hecho que os haya gustado tanto!!! Os esperamos siempre!