“Perfecto ”

Reserva una mesa
Clasificado como N.º 569 de 4,153 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 30 - USD 60
Barrio: Mestalla
Descripción: 2.700 metros cuadrados de gastronomía, cultura y ocio Descubre nuestros espacios: Àtic, el restaurante panorámico La Sala, exclusivo espacio para eventos; Azza, un club que es el nuevo place-to-be de la ciudad
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo genial como esperábamos. Comida y servicio a la altura de lo esperado. Nos ha atendido Mariam, es una crack!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a capozo
Escribir una opiniónOpiniones (322)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Por dónde empezar.... teníamos una mesa reservada para las 21h de la noche y, cuál fue nuestra sorpresa que, al llegar nos meten en una cola para esperar (sin distancia de seguridad ni nada y la gente fumando en la misma cola, el Covid se ve que no llega allí). Después de 15 minutos volvemos a insistir en que teníamos una mesa para las 21h y nos dicen, de malas formas, que hasta que la gente del tardeo no acaba no nos pueden meter en el restaurante y que iban con retraso). Tres cuartos de hora después nos dejan entrar pero... OH! Otra cola!!!! Allí, esperando, ya pudimos comprobar que ni el aforo ni las medidas sanitarias se cumplían, aquello parecía una discoteca en pleno agosto y en plena normalidad absoluta. La cena no estuvo mal del todo, salvo por que la carne que pedimos nos llegó entera de grasa (de carne habría como un 30% de la pieza total, pieza que por cierto no se parecía nada a la que nos mostraron antes de cocinarla. Sospechoso.... Después de la decepcionante carne llegó el remate final, a eso de las 23,45h, cuando todavía estábamos con la carne, nos apagaron las luces, nos dejaron a oscuras (a excepción del farolillo led que te dejan en la mesa para ambientar) y con la música a tope que no podías ni hablar con el resto de comensales. Al quejarnos, nos dijeron que era la hora ya del pub y que teníamos que quedarnos sin luz (si no fuera por la casi hora de demora de nuestra hora de reserva hubiéramos cenado con luz!!!). En fin, todo un despropósito que luego intentaron arreglar invitándonos a los postres y a chupitos que, aunque se agradece, no nos animaron a querer volver. Un sitio de postureo que deja mucho que desear, tanto en atención como en calidad del producto.

1  Agradécele a D6305WOmartam
palaua2018, Gerente en Palau Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2020

Buenos días D6305WOmartam.
A ver... Por donde empezar..
Vaya por delante, como les dijo nuestro Jefe de Sala con respecto a sus quejas por la carne y la luz, que simplemente con decir las cosas muchas veces se solucionan, sobre todo con el tema de la luz, que si les parecía una luz demasiado baja, simplemente con decirlo se podía cambiar, el camarero les dijo que se bajaba a esa hora, y posteriormente nuestro Jefe de Sala subió la luz antendiendo sus quejas.
Respecto a la carne, como también les explicó, TODA pieza de carne se presenta al cliente, por lo tanto se ve la grasa que tiene y su peso.. No le consiente que deje caer que engañamos a nuestros clientes cambiando la carne, pues obviamente, la carne es diferente más que nada, porque la carne se sirve perfectamente trinchada.. Aun así, se les modificó el precio por kg.. Que sospechoso que de esto no hable...
Respecto a la cola y tiempo de espera.. Lo 1°, es que hasta día de hoy y que yo sepa, el fumar en la calle no es responsabilidad de un local( suficiente tiene la hostelería de hoy en día con hacer de policías mientras trabajamos de camareros) y la distancia.. como puede comprobar cuando quiera, tenemos marcado en la acera, la distancia mínima obligatoria..
Es cierto que algo esperaron en la cola, pero ni se les habló de malas formas, ni es cierto que esperarán una hora, sus compañeros en la mesa no hablaron de nada de esto, quizás usted, en ese afán de protagonismo que demostró en la mesa cuando nuestro Jefe de Sala hablaba con los comensales que comentaban las incidencias y trataban de solucionar todo (mientras usted decía en voz alta:"da igual da igual, si lo voy a poner en TripAdvisor"), añade algunos datos de "sospechosa" veracidad para intentar hacer un daño que no tiene sentido, pues ni se superaba el aforo, ni parecía un pub, ni recibió una mala atencion,precisamente se les trato de explicar y comprender con una total integridad y buena fé, la misma que usted no tiene, más aún jugando con un tema como el Covid y el trabajo de mucha gente.
Un saludo

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de probar este restaurante cuando fuimos el pasado viernes a comer mis amigas y yo. Nos encantó el sitio pero en cuanto empezó a llegar la comida empezaron los problemas. Los tiempos de los platos tardaron demasiado y cuando sirvieron el arroz estaba fatal presentado con 4 trozos de carne y sin sabor
("Arroz seco con presa ibérica y verdura") . Después de 30 minutos esperando tras llamar a varios camareros para que nos atendieran y pedir postre, nos levantamos y pedimos la cuenta en la barra. Servicio fatal, por no decir que nos dolió mucho tener que pagar por una comida así. No volveremos y nada recomendable.

1  Agradécele a LourdesF255

Buenos días LourdesF255
En primer lugar gracias por elegirnos y (vaya por delante) como les dijimos "in-situ", lamentamos mucho que la experiencia no haya sido de su agrado.
Somos conscientes, como les dijo nuestro compañero, de que los tiempos de espera fueron excesivos y por ello reiteramos nuestras disculpas.
Tuvimos un problema de servicio, y aunque obviamente no sirve de excusa, la invitamos a que nos de otra oportunidad y cuando usted así lo desee, nos escriba al siguiente correo electrónico(albertoblanco@palaualameda.com), para poder ofrecerles una buena experiencia y que tengan una sensación más acorde con la realidad de lo que ofrecemos en nuestro local.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Atención excepcional, mejor imposible. Ivan y Antonio los mejores camareros. Comida exquisita. Perfecto para comidas y tardeo. Buena ubicacion.

Agradécele a NLLG1128
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en domingo, comida familiar de 3 personas. Es una terraza cubierta, con amplia separación entre las mesas. Esto da sensación de estar al aire libre y, al mismo tiempo, seguridad. Muy agradable. Nos atendió Alberto (de Valladolid, lo cual juega a su favor). De entradas: ensalada de ventresca, cogollos de Tudela con anchoas y croquetas de jamón y chipiron. Pudimos pedir el vino por copas, de blanco y de tinto (así nos evitamos pedir la botella entera y cada uno toma el tipo de vino que le apetece). Como plato principal 1.200 gr de carne Holstein al punto, presentada y pesada con báscula en nuestra presencia. Carne madurada 30 días. En mi opinión, excelente. Patatas fritas y pimientos de guarnición. Torrija de fartons de postre. Todo al centro, para compartir. Cafés diversos y agua. El precio no es económico pero me parece correcto para lo que pedimos. En resumen, muy buena experiencia gastronómica. Y Repetiremos !!!.

Agradécele a 906vicentep
palaua2018, Gerente en Palau Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Buenos días 906vicentep.
En primer lugar gracias por elegirnos.
Para nosotros es un placer leer opiniones tan positivas como la suya.
Trasladaremos a nuestro compañero sus sensaciones.
Esperamos verle pronto por aquí.
Un saludo.