“Una pasada!!”

Palau Alameda
Clasificado como N.º 519 de 4,207 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 30 - USD 61
Barrio: Mestalla
Descripción: 2.700 metros cuadrados de gastronomía, cultura y ocio Descubre nuestros espacios: Àtic, el restaurante panorámico La Sala, exclusivo espacio para eventos; Azza, un club que es el nuevo place-to-be de la ciudad
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Un local muy buen ubicado con un trato excelente y una gran calidad en sus productos, en especial la atención que nos brindó Jonathan nos hizo sentir como en casa, 100% recomendable!!

Agradécele a JORGEV0834
Atic P, Gerente en Palau Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Buenos días ddbm1234
Nos encanta leer opiniones como la suya, trabajamos mucho para que nuestros clientes vivan una auténtica experiencia cuidando cada detalle.
Muchas gracias de parte de todo el equipo, trasladaremos a nuestr@ compañer@ las felicitaciones.

Escribir una opiniónOpiniones (332)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Higiene, trato y servicio óptimos.Toman la temperatura y están atentos de que se cumplan las medidas de seguridad e higiene del covid. Todos los trabajadores son muy amables y atentos con el cliente con muy buena disposición. Especial mención a Jhonatan, puesto que es muy gentil y atento a cualquier demanda o sugerencia con amabilidad y disposición ante el cliente. También agradecer el servicio de sus camareros y en especial de un chico llamado Marcos.

Recomendable sin lugar a duda.

Agradécele a A7146OIandresr

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Hace unos días fui a comer con mi familia y la verdad es que sin duda repetiremos y lo recomendaremos. Éramos 5 y la verdad es que todos coincidimos en que el trato fue excelente, desde el momento de efectuar la reserva, recomendaciones sobre qué pedir según nuestros gustos, la ubicación privilegiada.
La comida estaba muy buena, gracias a la variedad de la carta pudimos coger una amplia variedad de entrantes, y si te gusta el dulce cualquiera de los postres sin duda será una buena elección.
Destacar también la labor del chico que nos atendió, Jon, en todo momento estuvo pendiente de cualquier detalle que necesitábamos, y siempre con un trato amable y educado. Se agradece encontrar un trato así en estos momentos que estamos viviendo en el que entre tanta restricción a veces se descuidan las formas, sin duda, un trato exquisito en un lugar privilegiado.

Agradécele a MartinTv

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Fuimos dos amigos, que vamos habitualmente, y nunca escribimos, eso esta vez la atención fue tan exquisita por parte de Mariam, que nos animamos a poner la opinión aquí. Probamos la ternera gallega de 100 días de maduración, y fue espectacular!! Aconsejable 100%

2  Agradécele a Pabzase

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vaya cambio el del Palau Alameda. Empezó como un local vanguardista, con decoración fresca, diseño ecléctico y una programación cultural paralela. Todo acompañado de su buena ubicación y magníficas vistas al río.

Pues bien, el tardeo del domingo pasado más bien parecía un capítulo de Gandia Shore o un programa de Mujeres y Hombres. Ambiente totalmente choni y lo que es peor, atención y servicio totalmente chonis también. Son libres de elegir su modelo de negocio pero pienso que si siguen así, se cargarán el local.

Nos trataron como si fuéramos ganado vacuno, con prepotencia e incluso con mala educación. Deberían tener un staff que cumpla unas mínimas reglas de cortesía y formación: somos clientes y no rebaño. En un momento pensé que nos pegaban una hostia. Todo muy desagradable.

Además, la experiencia usuario fue totalmente deficiente: no cogen el teléfono, llamadas que se cortan o de las que no escuchas nada por el ruido, email de confirmación que no llega...

Y la guinda del pastel fueron las inexistentes medidas de seguridad anticovid: el aforo estaría al 110% (sin exagerar) con distancia inexistente. Si algún día veis en prensa que Sanidad o la policía lo clausura, que no os extrañe.

Ojalá vuelvan a sus orígenes, donde había mucho más estilo, mejor música y sobre todo mejor trato. No pienso que el futuro de este local sea imitar las discotecas más cafres. Ahí seguro que nos tenéis.

1  Agradécele a lema_zorn
palaua2018, Gerente en Palau Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Buenas tardes Jordi.
En primer lugar, desde la dirección de Palau Alameda lamentamos mucho sus sensaciones.
Pienso, que si sus estas fueron tan ciertas, lo primero que debería hacer es comunicarlo al personal de dirección que se encuentra en el local en todo momento y se reacciona ante cualquier queja o sugerencia.
Utilizar este tipo de plataformas, de forma anónima y con la única prueba de una foto tomada en ángulo de perspectiva(en la zona de la foto, el aforo al 100% son 65 personas y como puede comprobar, hay 26 personas, que están sentadas y 4 de pie pegadas a su Mesa al otro extremo)no creo que sea la manera más noble de proceder.
Con respecto al personal, un respeto..
Primero que no hay nada más choni que hablar de forma despectiva de otras personas, faltar a la verdad(nuestro aforo estaba al 50%, que eso gracias a Dios, teniendo nuestras instalaciones es bastante).
Como todo negocio en esta situación, para poder seguir adelante nos tenemos que reinventar, es así, no vamos a engañar a nadie;los domingos tenemos un tardeo de música electrónica, y eso no define que los locales o las personas sean mejores o peores.. Eso que usted dice.. Es tremendamente clasista.
Viendo el tipo de comentarios que hace en esta plataforma sobre otros locales, igual debería dedicarse a ser critico de cine.. Sería más acorde a la realidad que usted dice.
Es respetable que algo no le guste, pero no que juegue con el trabajo de nadie y ensucie la imagen de un local de OCIO Y GASTRONOMÍA, que trata de salir adelante como tantos y tantos negocios en este momento en nuestro país.
Un saludo, buenas tardes y muchas gracias