“Siempre un acierto. ”
Opinión sobre: Tony Roma's

Tony Roma's
Clasificado como N.º 266 de 4,226 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 20 - USD 35
Descripción: Los restaurantes Tony Roma's se localizan en las más importantes capitales del mundo y ofrecen lo mejor de la cocina norteamericana. En Valencia puedes encontrar varios establecimientos, como es el caso del de Paterna, en el Centro Comercial Heron City. Tu próximo destino para venir con familiares y amigos. Tony Roma's significa calidad y sabor. Prueba fantásticos entrantes y ensaladas, degusta las especialidades de la casa como las Costillas, los Aros de cebolla, los Nuggets de pollo o cualquiera de nuestras jugosas Carnes a la parrilla. Pero no todo se acaba aquí. También somos famosos por nuestros excelentes platos de pescado y marisco y por disponer de una gran variedad de sándwiches y hamburguesas. Además, el Pastel de queso, La Skillet Cookie Sundae o el Brownie con helado de vainilla son nuestra máxima expresión en los dulces. ¿A qué esperas para disfrutarlo?
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre un acierto.
Y es que aunque no podamos ir a comer o cenar a uno de nuestros restaurantes favoritos de este tipo de comida, siempre podemos pedirlo para llevar. Y esta vez tampoco nos ha decepcionado. La burger espectacular, creo que han aumentado el gramaje de sus burgers me pareció mas grande de lo normal. Y las alitas de pollo, deliciosas como siempre! Recomendable! Ojalá podamos ir pronto..

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a antoniorona
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020

Cena espectacular, muy rápidos desde el principio a pesar de solo tener un camarero en servicio , sin duda de lo mejor de valencia

Agradécele a pablovillaa
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales de este establecimiento y hemos venido a probar la carta nueva y nos hemos ido encantados de todas las novedades que tienen. Estaba todo super bueno, pero en las hamburguesas han mejorado muchísimo. Ahora es un restaurante de 10 en todos sus aspectos. Enhorabuena, volveremos.

1  Agradécele a antoniorona
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

La verdad es que ya había ido en anteriores ocasiones con amigos pero esta vez fui con la familia y niños (separados en dos mesas por la situación sanitaria actual) y salieron encantados.
La atención del servicio es muy buena pero lo que más me sorprendió fueron algunas novedades que han incluido en la carta y que estaban muy buenas.... en especial las costillas cryspy Ribs con la salsa Carolina honey (muy originales y diferentes al resto de la carta ya que van rebozadas)
Las hamburguesas tb están buenísimas y de postre recomiendo el cookie sundae que es una gran galleta americana cubierta con una bola de helado de vainilla y bañada con chocolate caliente.... esta buenísimo y a los niños (y los adultos) les encantó.
En definitiva, pasamos una bonita comida en familia que con los tiempos que corren es de agradecer.
Enhorabuena!!!!

Agradécele a adrueal77
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La nueva hamburguesa de queso de cabra, espectacular!!!!! Sin duda repetiremos. A los niños les ha encantado.

Agradécele a Alejandro N