“Muy buena comida bien cocinada”
Opinión sobre: Estrella De Mar

Rango de precios: USD 6 - USD 21
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida bien cocinada pescado muy fresco y el servicio fenomenal!! Recomendable 100%!! Para volver!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ciroa91
Escribir una opiniónOpiniones (362)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Piadinas excelentes!! Casi mejor que en Italia. Riquísimos postres, trato muy bueno. Lo recomiendo 100%!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a palomam149
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Al llegar, nos dimos cuenta de que había habido una confusión: hice una reserva para comer y sólo servían cenas.
Tanto la dueña como la cocinera pusieron todo de su parte para que pudiéramos comer, a pesar de que en realidad tenían cerrado, y la comida fue ESPECTACULAR.
Una cocina 100% italiana, con producto de primera calidad y sabor extraordinario.
Las flores de calabacín estaban para enmarcar, las recomiendo por encima de todo lo demás.

Para volver una y muchas más veces.

Agradécele a AliciaMSS
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Hicimos una reserva para cenar y cuando llegamos tuvieron que empezar a echar a la gente de las mesas porque no estaba nada preparado, el entrante de pollo era pobre y seco,la ensalada sin aliño y sosa. Nos ofrecían limoncola a cambio de un comentario positivo en esta web y con la botella abierta y los vasos en mano al ver que nadie publico comentario se la llevaron de vuelta y nos dijeron basicamente "o comentario o nada". Para culminar nos trajeron la cuenta y cuando intentamos pagar nos dijeron que teníamos que esperarnos a que terminaran de cenar, siendo un restaurante su trabajo es atender al cliente y esperar a que este satisfecho y terminado para poder luego ellos cenar. estuvimos esperando.... Aquí tenéis vuestro comentario. 0 recomendable

Agradécele a Starval
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, y las chicas muy muy simpáticas! No sabía que tenía este sitio cerca de casa, un descubrimiento ☺️
Imprescindible flores de calabacín!

1  Agradécele a anadI8525VU