“Comida asiática casera”

Rango de precios: USD 2 - USD 26
Barrio: Sant Francesc
Barrio: Sant Francesc
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El primer finde en fase 1 pedimos para llevar y todo buenísimo, envasado en tuppers seguros e higiénicos.

Hoy hemos repetido pero hemos cenado en el local y fenomenal. Te proporcionan líquido hidroalcohólico, los baños muy limpios y la comida riquísima. Recomendamos: rollitos, gyozas pollo y vegetarianas, las alitas koreanas tong dak (picantes) , el Char siu y de postre el brownie masala .

Si gusta el picante, tienen una salsa casera brutal.

Alexa, la mujer que nos atendió muy agradable y sus recomendaciones muy acertadas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a andr_sr312
442msrm, Agencia/asesor en Okay Lah! Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡¡Hola Andrés!! Nos alegramos un montón de haber hecho más amena tu fase 1 jajaja. Te recordamos que si pides online desde nuestra web encontrarás descuentos ;)
¡Esperamos vuestra vuelta por Okay Lah!

Escribir una opiniónOpiniones (420)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho nuestro pedido en cuanto han dado la posibilidad ya que es un local que nos encanta.
La comida llegó perfecta, con la misma calidad de siempre y muy bien presentado y conservado. Volveremos a pedir!!

Agradécele a quechavala
442msrm, Agency / Consultant en Okay Lah! Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Gracias :)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2020

Me ha encantado la experiencia Okay Lah. Pedimos para entrega a domicilio, porque ahora por el Covid19 no podemos salir.

trajeron 5 entrantes, y 3 platos principales para compartir 3 personas. con el arroz y los noodles, tuvimos comida para 2 dias :-D

Son sabores auténticos, buenísimos.

Mis favoritos son las brochetas de pollo satay, y los dimsum. El pollo lemongrass, con leche de coco, el beef mongol, con broccoli, y el arroz amarillo con leche de coco y especias.

Los noodles con pimientos rojos y verdes también muy ricos. No solo para acompañar, sirve casi como una comida en si!

1  Agradécele a Linehost

¡Felices de que os guste la experiencia Okay Lah! Siempre que queráis, ya sabéis dónde estamos :)

Se escribió una opinión 17 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida ha llegado rapidísimo, en su punto y buenísima! Tanto el pho bo, preparado para acabarlo nosotros, como las gyozas. Además con una nota agradeciendo el apoyo al restaurante y diciéndonos q nos cuidasemos. Un 10! Seguro que repetimos esta cuarentena!

Agradécele a NoWilly

¡Gracias, Nora! Podéis repetir siempre que queráis, y esperemos que muy pronto en el local :)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y presentación de la misma. Pedí a domicilio, enviaron una nota de agradecimiento en la orden, me encanto!

Agradécele a anabelrguez

¡Gracias, Anabel!