“Comida deliciosa y trato de 10”
Opinión sobre: Huerta y Huerta

Rango de precios: USD 18 - USD 47
Barrio: Russafa
Barrio: Russafa
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Volveremos seguro. Trato de 10 y comida deliciosa.

El cocinero, cada día compra en el mercado y selecciona el producto y, a partir de él, elabora los menús de ese día.

El restaurante tiene una dinámica algo distinta que al principio nos chocó y, personalmente, no me convencía, pero ahora me alegro mucho, fue un acierto total.
Trabajan con menú diario pero No puedes elegir los platos, van saliendo según lo que hayan cocinado ese día. Aunque, al principio te preguntan sobre alergias, intolerancias o si hay algo que no te guste nada y adaptan el menú sin problema.

Yo soy intolerante a la lactosa y nos cambiaron un plato para que pudiera comer y el postre.

La comida exquisita. Nuestro favorito fue la ensaladilla de conejo al ajillo. Deliciosa. Y, nos quedamos con ganas de seguir probando más platos, en concreto, las costillas.

El trato excelente, cercano, muuuy atento. Te hacen sentir como en casa. Ambiente muy agradable y un local muy cuqui.

Se nota mucho que todo el equipo tiene pasión por la cocina y la transmiten a través sus platos.

¡Repetiremos sin dudarlo!

1  Agradécele a foodienvalencia
Escribir una opiniónOpiniones (228)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2021

No tengo palabras, solo se me ocurre ¡ESPECTACULAR!.
Gracias, Raminet, por la experiencia, nos dijiste cuando entramos "estáis en nuestras manos" y benditas manos. Repito, gracias mil por la atención y la calidad de tu cocina. Recomendaremos cien por cien. Un saludo sevillano.

Agradécele a Enrique S
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Me faltan los calificativos. Si te gusta comer, si te gusta descubrir nuevos platos, si te gustan los sabores intensos, este es tu paraíso. No te lo pierdas. El local es sencillo, la comida es el protagonista y atención de la pareja encantadora súper familiar. El precio muy correcto, para poder repetir y repetir.

Agradécele a David A
Se escribió una opinión 16 de julio de 2021

Voy a intentar no exagerar mi opinión, pues me estoy acordando del placer y la exquisita palatabilidad de lo que cenamos ayer y no me quiero ir por las ramas que yo soy de los que se pone a describir y no paro. Mi mujer y yo no comemos animales pero Ramonet no tuvo ningún problema y nos hizo unos platos veganos que le sacarían una lagrimilla de satisfacción al mismo Joaquin Phoenix (es un actor muy muy muy vegano). No suelo poner comentarios pero lo de ayer no tuvo nombre y se lo merece. Mención especial a las croquetas que sacó. No me acuerdo de qué eran, calabaza o no sé, estaba con los sentidos alborotados, pero tengo claro que la siguiente vez que vaya me comeré catorce de una sentada.

Resumiendo: ORGÁSMICO.

1  Agradécele a Barthestudioscom
Se escribió una opinión 15 de julio de 2021

No solo es la calidad de la comida, o la originalidad de los platos, es el trato desde que cruzas la puerta, la pasión compartida por la cocina, el local, es todo, una experiencia completa, nos encantó. Una persona de la mesa no comía carne y probamos un menú "sorpresa" a base de pescado, todos los platos nos dejaron con la boca abierta, para repetir y repetir y repetir

Agradécele a Xna T