“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 159 de 4,203 Restaurantes en Valencia
Barrio: El Pla del Remei
Barrio: El Pla del Remei
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida, la decoración y el trato de los trabajadores es insuperable. Si tuviera que poner un "pero": estuvimos esperando más de 15 minutos para que nos preparasen la mesa a pesar de que teníamos reserva.
¡Volveremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a laumarman
Escribir una opiniónOpiniones (832)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

El ambiente está muy chulo y el personal es amable y simpático. Sorprende que se dedique tanto espacio del restaurante simplemente como decorado, con unos pasillos imitando calles de bali. Es una experiencia chula y se nota el gran trabajo detrás. Si a eso le añades que la comida está toda buenísima, que el personal es super amable, que el sitio es bonito y que los precios están muy bien... No me extraña que esté siempre lleno. Ya podrían aprender muchos restaurantes. Para 2, pedimos 4-5 platos + postre y nos quedamos muy bien. Con bebidas, la cuenta unos 38€. También buenas medidas Covid. Los salones son amplios y las mesas están muy separadas. Mucho más del mínimo de 2 metros diría yo. Las mesas las desinfectaban, lo que no ví y no estoy seguro al 100% (y no hacen en casi ningún sitio) es si desinfectaban también los reposabrazos de las sillas, que también lo tocas cuando te sientas y te levantas de la silla y sería lo suyo que en todos los sitios lo limpiaran. Yo después me lavo con gel y ya está. Me apetece repetir en este Volteresa Bali y también probar los otros Voltereta.

Agradécele a ivverter
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local de moda en la noche valenciana, la lista de espera suele tomar varias semanas. Su web hace sencilla y rápida la reserva. Son rápidos y muy amables. Los platos te transportan al país que hacen referencia, olores, sabores, especias... muy cuidado todo. Influencers y Youtubers rondan todas las noches, selfie obligada en el local muy bien ambientado.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a tipinhos
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Impresionante la cena....todos los platos espectaculares, ha estado de lujo y Sandra la camarera de 10

Agradécele a V8488UNlaurac
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad q es un local expectacular , una decoración muy buena , el trato del personal un diez , le verdad que te atienden muy bien y te aconsejan , la comida muy buena con buena presentación , el precio dentro de lo esperado , l único pero para mí que las personas que somos de comer tienen que pedir algo más de lo normal .

Agradécele a alcud