Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy atentos y considerados nada más llegar nos dijeron que si nos faltaba algo respecto al covid que lo pidiera si hacía falta algo. Muy grande la cocina y el lavabo y el comedor con su sofá cama incluido.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C5677LEanam
MANAGER HOTEL, Marketing en Ramirez Flats and Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenas tardes Ana María, que bueno saber que estuviste a gusto con nosotros. Gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia. Un cordial saludo de parte del equipo, Michel López.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Me alojé durante 5 noches, La habitación estába super limpia y no le faltaba un detalle. El personal de 10, siempre dispuestos a ayudar para cualquier qiue pudiera necesitar. Y la ubicación era perfecta para mis necesidades.Totalmente recomendable,

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuanD2103

Buenas tardes Juan, gracias por su comentario, que bueno saber que le gustó nuestras instalaciones y servicios. Esperamos verle pronto de nuevo. Un abrazo, Michel López.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Excelente, como siempre. Sin lugar a dudas es un sitio donde volver siempre que quieras visitar Valencia. Nosotros no nos molestamos en mirar ningún otro, volvemos sin dudarlo. Limpio, cómodo, bien situado, acogedor...

Agradécele a AnaUtebo
MANAGER HOTEL, Marketing en Ramirez Flats and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Buenos días Ana, como siempre, ha sido tooodo un placer haberles tenido en Ramirez Flats and Bar. Nos encanta verte por aquí, así que nada Ana, nos volveremos a ver, y espero que muy prontito. Recibe un abrazo grande (con codo) de parte de todo el personal. Michel López.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Apartamento amplio, cómodo, moderno y borren ubicado. Muy recomendable para ir con niños y en pareja. Camas muy amplias, 2 televisiones, cuna, etc. Eche de menos cubos de reciclaje e info sobre lo que disponia el apartamento

Agradécele a eberges2020
MANAGER HOTEL, Marketing en Ramirez Flats and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Buenos días, Muchísimas gracias por habernos elegido y por haber compartido su opinión con nosotros. Gracias! un cordial saludo, Michel López.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Limpieza impecable. Personal muy silencioso.
Todo muy nuevo y cuidado.
Cama grande y cómoda.
Personal de recepción agradable.
Lo único malo el armario, que no tiene cajones y es pequeño.
Zona para aparcar complicada.
Totalmente recomendable.

Agradécele a Tania A
MANAGER HOTEL, Marketing en Ramirez Flats and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Buenos días, gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que la estancia fue agradable para todos ustedes. Un cordial saludo, Michel López.