“Perfecto”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 518 de 4,149 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Barrio: El Mercat
Descripción: ¿Un restaurante en la trastienda de una verdulería? La nueva propuesta gastronómica de Gastro Trinquet para Ciutat Vella en València. Marzo de 2019.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante espectacular y bien de precio. Pasión por la comida en estado puro. Si viviera en Valencia vendría a cenar aquí cada día. Pedí croquetón, gunkan de steak tartar, baobao de bou y nigiri de anguila y foie. Todo excelente, pero ordeno de menos bueno a más bueno según mi gusto:
4- Croquetón: buenísimo, grande, sabroso, crujiente, bien acompañado con salsa... Aunque en el fondo hay mucha gente que sabe hacer croquetas espectaculares, las de mi madre insuperables y yo mismo algo he aprendido también. Digamos que se encuentra entre las 10 mejores croquetas que me he comido en mi vida.
3- Niguiri de Anguila y de foie: la anguila en el sushi es lo mejor que hay. Si no la habéis probado, pedid anguila la próxima vezque vayáis a comer sushi. Respecto al foie, bien pero le he encontrado poco sabor, tal vez hubiera preferido más cantidad o consistencia de foie sobre la anguila.
2- Difícil decidir entre 2o y 1r puesto pero me reservo el 1o para el bao y le doy el segundo al gunkan de steak tartar. Sushi especial y atípico de steak tartar con su toque picantillo. Una maravilla para el paladar
1- Por sabor, consistencia de plato y contraste de sabores entre el pulled bou, la salsa y el pepinillo, me quedo con el bao de bou. Me hubiera comido tres.
Ambiente muy acogedor y personal del restaurante muy profesional y amable. Adjunto la cuenta para que veáis que he cenado por 20 euros y no me he quedado con hambre.

Agradécele a PelRas
grupogastrotrinquet, Marketing en Vaqueta Gastro Mercat, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu reseña! Hiciste muy buena elección de platos de uno o dos bocados que te permiten probar varias cosas sin empacharte ni gastarte un dineral cenando. Para la próxima vez, te recomendamos que pruebes el hotdog de longaniza de habas... y te retamos a que te comas solo uno, jejejeje

Escribir una opiniónOpiniones (250)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era la segunda vez que fuimos , la primera fue genial . Muy bueno todo .
Esta vez nos decepcionó la comida , la temporada así como la
Cróquets de bacalao el relleno aceitoso y la el rebozado no nos gusto nada .
La cazuela de sobrasada con huevo muy bueno la verdad y el postre aceptable .

Agradécele a sol19758

Gracias por tu reseña, Sol. Intentaremos mejorar esos platos que te han resultado un poco aceitosos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomendaría este restaurante a todo aquel que quiera probar algo de gastronomía tipica Valenciana en el centro histórico, es cursioso que delante del mercado central solo hayan que pizzerias y kebabs...menos mal que esta este restaurante, nosotras nos alojabamos en el centro historico y nos recomendaron este restaurante, si volvemos a valencia seguro que volveremos. Gracias a que esta semana es la semana de la paella pudimos probar los arroces del local, muy buenos y el arroz al punto (por el centro de valencia he visto restaurantes donde sirven arroces que son para hecharse las manos a la cabeza) en cambio aqui saben cocinar bien el arroz que para eso estamos en valencia. De entrantes la tan famosa titaina que es una especie de entrante hecho a base de tomate muy rico, también probamos el croqueton y el pulpo ambos buenismos y una carne para compartir deliciosa.
El servicio fue desde el primer momento excelente, tanto la camarera que nos atendió, como el servicio de cocina, que se puede ver desde el exterior la profesionalidad con la que trabajan. Nos gustaría dar las gracias al cocinero Rober que tuvimos la suerte de conocer pues todos los productos superaron nuestras expectativas además de servirse muy rápidamente. También pedimos de postre tarta de queso riquisima.
Da gusto ver que aun quedan lugares valencianos en valencia y tan autenticos como este. No cambieis nunca porque da gusto cenar alli! enhorabuena a todo el equipo.
Por cierto, se cumplen todas las medidas covid19, tanto la distancia de seguridad como las mascarillas y limpieza, el ambiente y la atmósfera del local son muy agradables.

Agradécele a Aur00

Muchas gracias por tu reseña!! Es un placer leer comentarios como el tuyo y comprobar lo mucho que os ha gustado nuestra propuesta. Esperamos que volváis a vernos en la próxima visita a Valencia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido 7 amigas a comer y la comida ha sido estupenda. Todos los platos están muy elaborados y son bastante originales, aun pidiendo cosas "de toda la vida". Las croquetas y los buñuelos de bacalao un 10! Así como el pan bao con buey... Delicioso!! El local tiene una decoración muy cuidada, si puedes elegir el reservado, será un acierto!! Por poner una pega: la espera entre plato y plato, nos han atendido muy bien pero hemos tardado mucho en comer. Repetiremos!!

Agradécele a laucalo5
grupogastrotrinquet, Marketing en Vaqueta Gastro Mercat, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra que disfrutaras con nuestros platos y local. Intentaremos estar más atentos al tempo en el que van saliendo los platos, siempre hay un margen de mejora en todos. Gracias por tu comprensión. Esperamos volver a verte pronto por aquí!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El local es estpupendo como tamblen es de los mismos dueños que esta en el antiguo trinquet de Pelayo. Local espaciodo con una decoracion en el estilo del otro local. Cuenta con un par de reservados para grupos que son estupendos. El servicio es rapido y atento, comimos miu bien, prefirendo las especialidades meditranea de su carta en lugar de la asiatica. El todo con unas botellas de Boliinger... perfecto !!

Agradécele a K7188TBdavidg

Muchas gracias por tu reseña, David! Nos alegra que tu paso por Vaqueta fuera satisfactorio. Esperamos volver a verte pronto por aquí.