“Comida”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 249 de 4,298 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Barrio: El Mercat
Descripción: ¿Un restaurante en la trastienda de una verdulería? La nueva propuesta gastronómica de Gastro Trinquet para Ciutat Vella en València. Marzo de 2019.
Se escribió una opinión 25 de junio de 2021

La atención y el servicio exiquisito, y la comida espectacular. Volveremos seguro, gracias a Evangelina por su trato.

Agradécele a 730arantxae
Grupo Gastrotrinquet, Propietario en Vaqueta Gastro Mercat, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2021

Muchas gracias por tu visita y valoración :) Nos alegra saber que la experiencia en Vaqueta fue de vuestro agrado. ¡Os esperamos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (396)

Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sencillamente delicioso.
Todo lo que pedimos nos pareció inmejorable.
A destacar las alcachofas a peas de no se temporada.
La atención muy buena, amable y con gusto a la hora de aconsejarnos.
Cenamos en terraza, no muy bonita, pero muy tranquila.

1  Agradécele a toniandres
Grupo Gastrotrinquet, Marketing en Vaqueta Gastro Mercat, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2021

Muchas gracias por tu visita y valoración :) Nos alegra saber que fue una experiencia satisfactoria. Esperamos volver a veros pronto por Vaqueta.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2021

A nuestra llegada al restaurante no había nadie en recepción, nos quedamos guardando la cola hasta que llegó el encargado para recibirnos a las personas, por al lado nuestra pasaron unos clientes sin hacer la cola y cuando empezó atenderlos nos ponemos y se lo comentamos al encargado pero el encargado nos comunica donde está la cola, se lo explicamos que se han colado.

Seguidamente nos sentamos en el restaurante y nos atiende una camarera parece ser muy amable, pero a los 15 minutos su actitud hacia nosotros cambia por completo. La segunda vez que viene nos contesta de malas formas, avisamos al "encargado" le comentamos que no sabemos si la camarera tiene un mal día que puede ser o le ha pasado algo que también puede ser y entonces podriamos empatizar con ella dentro de lo que cabe y entenderla, al cuál el encargado nos responde, “ES SU MEJOR CAMARERA”. Le digo que lo respeto pero que si va atendernos con esa misma actitud nos gustaría que nos atienda otra persona (la camarera volvía a la mesa atendernos con esas maneras que lo mejor es que si puede ser nos gustaría que no nos siga atendiendo ella, el encargado no le sienta muy bien lo que hemos comunicado, no lo entiendo porque es para que ellos lo sepan y mejoren el servicio.

Lo que más queremos resaltar fue dos platos que pedimos que estaban poco cocinados y en nuestra mesa habían dos mujeres embarazadas de 7 y 8 meses, le pedimos a la camarera si podían hacer más dos platos debido que no podían tomarse sino era más cocinado y su respuesta fue rotundo NO, dos veces seguidas, debido que tenemos todos los fuegos en uso y no van a poner el plato en uno de los fuegos. Respuesta nuestra fue hemos pedido dos platos adrede para que ellas puedan tomar una más cocinado seguidamente un compañero nuestro se levanta y vamos directamente al cocinero y educadamente lo hace más y muy amablemente.

También pedido dos fartones con sobradas, nos trajeron tres y dijimos que eran dos y una camarera no dijo pero vosotros podéis con tres sin problemas así que te lo dejo aquí. (si que lo comimos por supuesto pero si decimos dos son dos no tres).

Para colmo pedimos un trozo de carne (que estaba EXCELENTE) pesaba aprox 1.200 o 1.500gramos, pedido una pieza para compartir al medio, cuando nos la presentan decimos nos dicen que es un 1900 gramos y nos la presentan para que sepamos que peso 1900gr por si no la queremos pero decimos que si, a los dos minutos vamos al cocinero a decirle que ese trozo de carne muy grande que lo vemos excesivo pero que lo haga que lo comeremos, nos responde muy amablemente que esa carne es así y que ese tipo de carne las unidades son así de grande (estaba excelente) y el cocinero fue muy muy AMABLE. Cuando nos llega el trozo de carne nos damos cuenta que era una trozo y medio por el corte no era una un hueso, ahí había un hueso y medio (120 euros nos costo la carne), nos pareció un poco tomadura de pelo hacía nosotros y por otro lado nos pareció un poco nefasto que se pensasen que no podían tomar el pelo así. Era un chuletón y medio. SE PODÍA APRECIAR PERFECTAMENTE (Tenemos fotos realizadas)

El cuarto de baño no había una higiene continua (entiendo que no es vuestra compromiso estar pendiente de cada cliente pero estaba asqueroso).

En otra ocasión he ido con un crítico gastronómico y el trato para nada en absoluto fue así. Entonces debo decir que me dejo mucho mucho que desear el trato hacía nosotros. El coste de la comida fue superior a 450€ más de 60€/por persona.

un saludo mucha gracias.

Agradécele a B1321MLignaciom
Grupo Gastrotrinquet, Marketing en Vaqueta Gastro Mercat, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2021

En primer lugar, gracias por confiar en nosotros y por tu reseña. A pesar de la puntuación que nos otorgas, la comida os gustó, estuvisteis en el restaurante como en vuestra casa y salisteis muy satisfechos.

Nos gusta escuchar a nuestros clientes, recibir críticas constructivas y reconocer nuestros errores, puesto que nos ayudan a continuar mejorando. Si hay algo que tenemos claro, es que en esta vida no dejamos nunca de aprender.

Queremos matizar, punto por punto, algunas imprecisiones sobre tu texto que, bien por olvido, bien por desinformación, has olvidado comentar.

- Sentimos el incidente a la entrada del restaurante. Recibimos a los comensales por estricto orden de llegada. No sabemos qué sucedió en ese momento, pero no es habitual que alguna mesa no respete el orden de llegada. En todo caso, te pedimos disculpas.

- Sobre el trabajo y atención de nuestra camarera: Es irrelevante imaginar qué día ha tenido la camarera para justificar su supuesto cambio de actitud hacia vuestra mesa. Mucho más sencillo y humilde hubiera sido preguntarse qué estábais haciendo para provocar este cambio de actitud. Queremos dejar constancia de que VUESTRO COMPORTAMIENTO EN EL RESTAURANTE NO FUE ADECUADO. Estuvisteis toda la comida hablando en un tono excesivamente alto, cantando en voz alta cumpleaños feliz en repetidas ocasiones, incordiando y molestando con vuestra actitud a las mesas vecinas. De hecho, tres mesas cercanas a la vuestra se quejaron a nuestros compañeros por las molestias que estabas ocasionando.

- Como bien os respondió el jefe de sala, os atendió una de nuestras mejores camareras, su profesionalidad y trato a los clientes es intachable; es la que más comentarios positivos en rrss recibe. Nos parece un falta de respeto hacia su trabajo y hacia todos los que trabajamos en esta empresa que os atrevierais a sugerir que os cambiaran a la camarera.

- Sobre los platos poco cocinados: Los platos NO estaban poco cocinados. Ambos platos llevan huevos a baja temperatura, que es una técnica de cocción que deja el huevo meloso. Cocinado, pero no cocido como un huevo duro. Los platos fueron llevados a cocina y se hicieron los huevos para que pudieran comerlo las dos mujeres embarazadas de la mesa. En la carta está explicada claramente la composición y los ingredientes de cada plato. Al pedir los huevos cascados y las setas de temporarda, hubiera sido el momento ideal para comentar que los huevos debían salir fritos o duros y no a baja temperatura. Es otro plato, sí; pero hubieran llegado a la mesa como queríais que llegaran. Jamás nos negamos a adaptar cualquiera de nuestros platos para que pueda disfrutarlo una mujer embarazada con total seguridad y tranquilidad.

- Respecto a los fartons con sobrasada: efectivamente, os sirvieron tres y solo habíais pedido dos. Si no queríais el tercero, solo tenías que haberlo rechazado y os lo hubieran retirado inmediatemente, dijera lo que dijera el camarero. Deberíamos haber tenido el detalle de no cobraros el tercer fartó. Lo sentimos y os pedimos disculpas por ello.

- Acabada la comida, sobre las cinco menos cuarto de la tarde, cuando casi todos los cocineros ya habían terminado el servicio, pedisteis un chuletón de vaca tudanca. Volvimos a avivar las brasas y se os sirvió el chuletón. En cocina no tuvieron ningún inconveniente en pasaros por las brasas algunos trozos para las embarazadas cuantas veces fue necesario. Lo que no vamos a admitir bajo ningún concepto, porque atenta a nuestra profesionalidad y honestidad, además de ser una falta de respeto, es que dejes caer que engordamos el precio del chuletón por haber incluido un hueso de otro chuletón o, en el mejor de los casos, hemos puesto más carne en el Josper de la que os presentaron antes de cocinarla. Te equivocas si piensas que puedes hacer ese tipo de afirmación con total impunidad.
Los chuletones se presentan en mesa deshuesados y con el hueso al lado.Es de primero de hostelería. Lo que comentas e insinúas es una barbaridad que, por supuesto, nada tiene que ver con nosotros. EN NINGÚN MOMENTO HUBO, NI HABRÁ, INTENCIÓN ALGUNA POR NUESTRA PARTE DE TOMAR EL PELO A NINGÚN CLIENTE.

- TRATAMOS POR IGUAL A TODOS NUESTROS CLIENTES, SIN IMPORTAR SU PROFESIÓN NI QUE SEA CRÍTICO GASTRONÓMICO. TUS APRECIACIONES VUELVEN A ESTAR EQUIVOCADAS.

- El coste de la comida no fue superior a 450€. Vuestra cuenta ascendió a 433,10€ en una mesa de 7 comensales, con mucha bebida alcohólica y el chuletón de vaca madurada a 60€/kg.

Un saludo y muchas gracias.

Se escribió una opinión 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, amplia variedad de platos y excelente trato por parte del personal. Destacar la decoración del local que suma puntos para el disfrute de la experiencia.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a José Manuel P
Grupo Gastrotrinquet, Marketing en Vaqueta Gastro Mercat, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Muchas gracias por la visita y la valoración, José Manuel.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Es un local muy bien montado, original y muy agradable. La comida muy buena y el personal muy amable.

Agradécele a carmenbP8153IR
Grupo Gastrotrinquet, Marketing en Vaqueta Gastro Mercat, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Muchas gracias por la visita y la valoración, Carmen. Esperamos volver a verte por Vaqueta Gastro Mercat.