“Todo DELICIOSO”

Rango de precios: USD 18 - USD 36
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Hemos ido a cenar unos cuantos amigos y estaba todo delicioso. Destacaría el tartar de atún rojo, la tarta de queso con Nutella y pistachos, y el meloncello, que nos ha sorprendido. El servicio de 10 también, nos ha atendido Ariadna y ha sido súper simpática y amable

Agradécele a GabrielaDeyanova
agualocavalencia, Propietario en Agua Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Muchas gracias Gabriela. Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (205)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos yo y mi pareja a cenar el jueves y nos encantó , el tartar un espectáculo y el pulpo crujiente se deshacía en la boca. El trato maravilloso volveremos sin duda, muchas gracias !

Agradécele a sergiosanchez7
agualocavalencia, Propietario en Agua Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2020

Muchas gracias Sergio, ha sido un placer! ☺️

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

Cena y servicio de 10, todo muy bueno y el camarero muy amable! Pescado muy bueno y buena calidad precio.

Agradécele a giacomonardotto
agualocavalencia, Propietario en Agua Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2020

Muchas gracias Giacomo. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio magnifico. Italianos de verdad !!! Buen gusto y simpatía
Comida casera bien elaborada , sencilla pero con muy buen gusto.
Repetiremos !!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a pablovalemucho
agualocavalencia, Propietario en Agua Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Muchas gracias Pablo. Ha sido un placer!

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Muy buena calidad. Trato del personal muy bueno, excelente. Muy simpáticos. La hamburguesa buenísima y los raviolis, junto con el emperador muy fresco y el atún rojo. Muy contestos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a elserx
agualocavalencia, Propietario en Agua Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2020

Muchas gracias! Encantado de atenderos! Hasta pronto☺️