“Comida excelente”

Restaurante Nou Chocomeli
Clasificado como N.º 1 de 4,206 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 47 - USD 91
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020

Trato excelente por parte de Pedro y comida exquisita en un ambiente pequeño pero muy acogedor.Pedimos salmorejo y berenjena de entrantes y churrasco y lubina de segundo, todo muy bien presentado y muy rico.

Agradécele a 57v_ctora
Escribir una opiniónOpiniones (407)

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas reseñas en Trip Advisor y no nos defraudó. Atención personal y esmerada, buena materia prima y muy bien cocinada.
Con cuatro mesas se mantiene perfectamente la distancia de seguridad.
En fin, muy recomendable

Agradécele a pablogP3859MR
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente
Fuimos a cenar ayer, la comida exquisita y el trato inmejorable. Recomendable cien por cien

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a humbertoh646
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

El restaurante destaca por la calidad del producto que utilizan y el mimo con que elaboran las recetas.
Fuimos a comer en familia y disfrutamos de la tranquilidad y excelentes medidas covid.
Disponen de un menú con varios entrantes a elegir; destacaré con el salmorejo: un 10!!!La ensaladilla y las berenjenas, excelentes.En cuanto a los platos principales mucha variedad, todo muy bueno.Precio por persona en torno a 35€/40€ (sin botella de vino).
Si buscas tranquilidad y buen producto, no lo dudes.

Agradécele a Adela R
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención exquisita por parte de Pedro y cocina con producto de calidad. Mi pareja cordobesa dió el visto bueno al Salmorejo (buenísimo) Recomendable 100%. Ambiente súper agradable

Agradécele a JoanC1882