“Buena comida y atencion de 10”
Opinión sobre: Restaurante Nou Chocomeli

Restaurante Nou Chocomeli
Clasificado como N.º 1 de 4,264 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: USD 47 - USD 91
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Probamos el menú de 39 € bebida aparte que tienen a mediodía y destacaría el salmorejo cordobés sin duda. Nos gustó mucho la carne tanto las chuletas ,el rabo de toro , la carrillera y el entrecot buenísimos .
De postre la tarta de queso y el brazo de gitano relleno de cabello de angel espectacular . Se agradece el trato cercano con el cliente

Agradécele a isabel R
Escribir una opiniónOpiniones (526)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nunca me habría imaginado lo que se escondía detrás de la puerta blanca que tan bien guarda el secreto de su interior.
Mi madre me pidió que reservara y así lo hice. Entramos todos juntos y de pronto nos adentramos en un espacio que transmite calma, invita a disfrutar del ambiente, la compañía y por supuesto, la comida.
Restaurante familiar donde se comen platos de alta cocina por la calidad y la buena ejecución.
Lo disfrutamos mucho. Ha sido un gran descubrimiento que recomiendo totalmente.
Gracias a Pedro, Magdalena y su familia.

Agradécele a Agata0625
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Su cocina de mercado excelente cm siempre.
Destacaría el salmorejo y sus pescados.
El postre con su tarta de queso sublime

Agradécele a simonv423
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La cocina es especial, todo está buenísimo. Me encanta como se cuidan los detalles hacia el cliente, desde el saludo, el trato de respeto y cercanía y la despedida. Como comensal, me he sentido en casa. Como empresaria, he aprendido mucho. ¡Volveré!

Agradécele a Dulcinea L
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia gastronómica increíble! Menú excelente, con dos platos quedas más que lleno y satisfecho. Qué decir del salmorejo cordobés? brutal! Y el entrecot? La carne se deshacía en la boca, una delicia. El trato de la familia exquisito, tanto de la camarera como de su padre, nos trataron como si realmente fuéramos a su casa a comer. Era el cumpleaños de mi mujer y tuvieron el detalle de preparar una tarta espectacular de cumpleaños y ponerle a mi mujer la música de cumpleaños en portugués, ya que ella es brasileña. Después nos hicimos unas fotos en el magnífico piano blanco que tienen en el salón y en ningún momento nos metieron prisa para que nos fuéramos. Un sitio para volver y volver. Gracias por todo!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Paradise16565079105