Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

totalmente nuevo el hotel, bonito diseño, habitaciones no son muy grandes pero muy comodas, ubicación perfecta si el objetivo es estar en el centro, buenos restaurantes alrededor. El desayuno muy rico.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mbeste2020
MANAGER HOTEL, Atención al cliente/recepción en Hotel Cosmo Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Le agradecemos habernos dejado este comentario, nos encanta saber que nuestros huéspedes disfrutan de una bonita estancia con nosotros. La esperamos nuevamente a la próxima ocasión. Saludos cordiales, Andrea Leone

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Muy centrico hotel , renovado, limpio, y todo perfecto. buen desayuno.
lo que me parece una tonteria es tener que escribir doscientos caracteres para que se relleno esto. es un trabajo que rechace la primera cez pero seguiis insistiendo.
espero que lo leais y os sirva de algo

Agradécele a mezga2020

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Obviamente valoramos todos los comentarios de nuestros huéspedes y le agradecemos el haber dejado el suyo aquí. La esperamos a la próxima ocasión. Saludos, Andrea Leone

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Fui con una amiga y solo tenemos buenas palabras para el hotel. La gente de recepción muy amable y simpática atendieron a todas nuestras peticiones. La habitación amplia y luminosa nos gustó mucho. Quizás la única pega podría ser la falta de ventilación en el baño (una ventana hubiera estado bien), pero fuera de eso todo estupendo :).

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a crisgonzalezaguilar
Manager Hotel, Atención al cliente/recepción en Hotel Cosmo Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por haber elegido Hotel Cosmo por su escapada a Valencia. Le agradecemos la mención especial para nuestro personal, nos encanta saber que han podido ayudarles a disfrutar de su tiempo aquí. Les esperamos nuevamente muy pronto. Saludos, Andrea Leone

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular, situado a 5 minutos de las principales atracciones de Valencia. Las instalaciones impecables, tanto en comodidad como limpieza y accesibilidad. Bien acondicionados en medidas contra el covid. A destacar la amabilidad y trato de todo el personal y el magnífico desayuno. Sin duda la mejor elección en Valencia, calidad-precio excepcional.

Agradécele a carlosbS2856JX
Manager Hotel, Atención al cliente/recepción en Hotel Cosmo Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Estimado Carlos, leer comentarios como el suyo no hacen muy felices! El esfuerzo de nuestro equipo es poder garantizar a todos los viajeros el mejor trato y la mejor experiencia posible, especialmente en tiempo difíciles como estos. En caso de querer volver a Valencia, esperamos ser nuevamente su elección. Atentamente, Andrea Leone

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Una situación estupenda, en la misma plaza del ayuntamiento, proximo al mercado central y catedral. Por poner una pega, que no tiene aparcamiento. Todo muy limpio y bonito, se nota que es muy nuevo. La habitación era pequeña pero muy comoda y bien diseñada, con nevera pequeña para uso propio.

Agradécele a laboes
Manager Hotel, Atención al cliente/recepción en Hotel Cosmo Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Muchísimas gracias por su reseña y esperamos verle de nuevo en Hotel Cosmo. Saludos.